Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

River: balance con 86 millones de superavit y aumento de cuota

En una reunión de Comision Directiva que se llevó a cabo en un horario inédito, la dirigencia mostró números positivos pero decidió cobrarles un 25 por ciento más a los socios, a partir de marzo de 2012
(DIARIOC, 05/08/2011) Hace menos de un mes, el oficialismo y la oposición riverplatenses llevaron a cabo la primera reunión de Comisión Directiva tras el descenso. Y como la historia terminó en escándalo, por los insultos de muchos simpatizantes que pidieron "que se vayan todos" e insultaron a Daniel Passarella, el segundo encuentro se pactó en un horario atípico: suelen ser bien entrada la tarde, pero esta vez arrancó a las 14 horas.

Si la intención (como se presume) era menguar la concurrencia de la gente, no funciónó: la sala estuvo abarrotada de socios que siguieron con atención la reunión en la que se trató el reajuste del presupuesto por ventas de jugadores, incremento de las cuotas sociales, recaudaciones, espectáculos e ingresos por televisación.

El encuentro fue encabezado por Passarella, Diego Turnes y Daniel Bravo, quienes de movida tuvieron que escuchar la queja de Matías Patanian (dirigente por la oposición) por la decisión de llevar a cabo la reunión en un "horario inédito".

El oficialismo destacó la mejora del tema económico que se advierte "desde mitad de año". Y para reforzar su análisis presentó números de balance que dan un superavit de 86 millones de pesos; por supuesto, es casi total la incidencia de las transferencias de Erik Lamela y Diego Buonanotte.

Un tema importante fue el de la cuota social: la oposición propuso reasignar parte del superavit para no cobrarles más a los socios, pero perdió por 20 votos a 5. Entonces, a partir de marzo de 2010 la cuota mensual aumentará un 20% y un mes después subirá un 5%.

A futuro, el oficialismo estima que se producirán más ingresos por ventas de futbolistas: calculan que recibirán 10 millones de pesos más que llegarían por el lado de Funes Mori, Roberto Pereyra u otro futbolista. (Infobae)

(Se ha leido 116 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024