Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

EL CAMBIO DEL "MILLO"

River, ¿con nueva camiseta?

Aparecieron en Internet las que serían las nuevas camisetas del club millonario desde junio. Se sabe que el equipo de Núñez cambiará de sponsor mientras sigue trabajando para cumplir su sueño de volver a Primera.
(DIARIOC, 06/03/2012) River Plate tendrá, a partir de Junio, un nuevo sponsor. Será el mismo que hoy está en el pecho de su rival de siempre: Boca. Pero además del desembarco del Banco Francés, se estima que la empresa que viste a la Banda lanzará dos modelos nuevos de casacas. En Internet, apareció una foto de las que serían las nuevas camisetas.

Con el sueño de volver en junio a Primera, River ya tiene todo listo para el posible “retorno”. El Millonario dejará atrás a la petrolera brasileña y se unirá a las huestes del banco que ya tiene la Liga de España.

En medio del sueño blanco y rojo, comenzó a circular por Internet una imagen en la que se pueden apreciar dos modelos de camisetas con el “BBVA Francés” en el pecho y dos diseños desconocidos hasta ahora.

En el primero, domina el blanco, cortado por una gruesa franja roja. La suplente es la más innovadora: rosa, con una banda blanca que termina medio aclarándose ya que se va descomponiendo con el blanco. 26noticias.com.ar

(Se ha leido 393 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024