Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

River: el oficialismo contraataca y pide que los candidatos no critiquen "tanto"

El secretario de River, Mario Israel, salió a cruzar hoy a los candidatos a presidente del club, les pidió que no critiquen "tanto" y que no se saquen de encima al oficialismo como si estuviera enfermo.
(DIARIOC, 18/11/2009) "Tienen que mostrar los proyectos antes de criticar tanto, no todo esta tan mal", disparó Israel, hombre fuerte de la institución, en diálogo con Del Plata, y apenas un día después de que José María Aguilar haya decidido romper el silencio.

"Veo pocas propuestas, veo mucho ataque, mucha cuestión de sacarse de encima al oficialismo como si fuera sidoso este equipo de gente", apuntó el dirigente, quien señaló que es situación le provoca dolor, "pero es el juego de la democracia".

Respecto a la actual gestión, aseguró que durante los últimos años se trabajó "con mucho esfuerzo y mucha pasión", aunque "equivocándonos mas de lo que acertamos".

"La historia se encargará de juzgar", advirtió Israel, quien subrayó el "profundo orgullo y el honor que significa defender esta institución".

Israel agregó que "las promesas electorales están a la orden del día", que caen bien, pero que "hay que materializarlo".

Consultado sobre quién imagina que ganará los comicios del 5 de diciembre próximo, manifestó que "está muy peleado" y que "el que despegue tiene que despegar por su propuesta, por su capacidad, sino todo esto es un desastre".(Telam)

(Se ha leido 217 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024