Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

River: práctica a puertas cerradas y banco para Diego Buonanotte

El equipo “millonario” realizó el último entrenamiento previo al encuentro ante Vélez. Fue sin acceso a la prensa. Además, Cappa confirmó que el “Enano” saldrá desde el banco de suplentes. ¿Las razones? “No está pleno en su rendimiento”.
(DIARIOC, 03/09/2010) Ángel Cappa confirmó hoy que Diego Buonanotte estará en el banco de suplentes ante Vélez porque “efectivamente no está en su pleno rendimiento”. Su reemplazante será el juvenil Manuel Lanzini.

“Este tema lo voy a tratar desde el punto de vista futbolístico: cuando un jugador no encuentra su nivel, después de darle un tiempo prudente como lo hicimos, entiendo que el jugador debe tomarse un tiempo para pensar. Y quiero aclarar que todo lo que hago con él y con otros jugadores, lo hago pensando en el equipo y en que él recupere su nivel”, expresó Cappa, en conferencia de prensa, luego del entrenamiento que el plantel ‘millonario’ realizó esta mañana en el estadio Monumental.

“Efectivamente, no está en su pleno rendimiento y espero que lo encuentre cuanto antes, para poder contar con su talento, porque es uno de los grandes futbolistas que tiene este plantel. Pero mientras lo hace, el equipo debe seguir compitiendo y por eso entiendo que Lanzini debe ser el titular”, agregó el DT en su explicación.

Pese a que Vélez, su próximo rival del domingo, viene de perder en la fecha pasada ante Boca y ayer cayó nuevamente contra Banfield, por la Copa Sudamericana, Cappa advirtió que “será otro equipo el que nos enfrentará a nosotros” y expresó su respeto hacia el conjunto que conduce Ricardo Gareca.

Finalmente, desmintió la versión sobre su promesa de afeitarse el bigote en caso de conseguir el campeonato. “Eso se dijo en el marco de una charla en broma, pero no es cierto que haya hecho esa promesa. Lo único que puedo prometer es que me voy a alegrar mucho si conseguimos el título”, concluyó.

El probable equipo de River, que jugará contra Vélez el próximo domingo, por la quinta fecha del torneo Apertura, será el siguiente: Juan Pablo Carrizo; Paulo Ferrari, Alexis Ferrero, Jonatan Maidana y Carlos Arano; Facundo Affranchino, Matías Almeyda, Roberto Pereyra; Ariel Ortega, Manuel Lanzini; Rogelio Funes Mori.

Fuente: 26 Noticias

(Se ha leido 183 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024