Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

River: un dirigente opositor denunció que "la dirigencia se guarda plata en los bolsillos"

El vocal por la oposición, Andrés Ballotta, cuestionó al titular de River Plate, Daniel Passarella, y denunció que "la dirigencia se guarda plata en los bolsillos".
Ballota, quien presentó el Frente Popular Ahora River de cara a las elecciones que se realizarán el año próximo, aseguró que "el club necesita una renovación del sistema político, donde de una vez por todas los egos de los dirigentes de turno no sean más importantes que la institución, y para eso es fundamental recuperar los valores".

"Nosotros provenimos de familia riverplatenses tradicionales. Yo me crié con otros ideales, con otra dirigencia. Una dirigencia que ponía plata de sus bolsillos y no en sus bolsillos", aseguró en diálogo con Radio La Plata.

El dirigente dijo: "A lo largo del tiempo las diferencias para el club han sido enormes. Tenemos que recuperar valores e ideales, para esto necesitamos una conducción profesional y eficiente para que de una vez por todas River entre en el fútbol del siglo XXI".

"En materia futbolística, en los últimos años se han traído más de 100 jugadores, la mitad defensores. En ese sentido, River tiene que incorporar poco y bueno. Lo fundamental es que el club sea manejado por gente transparente, con vocación de trabajo y profesionalidad".

Por otra parte, el directivo opositor señaló: "River no ganó ningún campeonato que le permita buenos ingresos económicos. Y como la dirigencia necesita dinero fresco urgente, los socios deben pagar altísimos costos en las plateas, y se da un abuso de la marca River".

"Tenemos la obligación de transformar el sistema político y que exista un River amigable, transparente. Conducido de manera profesional y eficaz, y sin duda con el potencial que tiene el club a nivel humano de sus jugadores, de sus empleados, rápidamente va a volver a ser lo que se merece", agregó.


Fuente: Télam

(Se ha leido 130 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024