Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

River aclaró que no presentó proyectos para reestructurar los torneos

El club de Núñez emitió un comunicado donde advierte que no tuvo participación en la creación del nuevo proyecto de torneo. "Asumimos con dignidad la circunstancia deportiva que nos corresponde atravesar y lo justo es revertir la situación también mediante resultados deportivos", aclara
(DIARIOC, 27/07/2011) “El Club Atlético River Plate no presentó oficialmente ni extraoficialmente proyecto alguno relacionado con modificaciones a los formatos de los torneos de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA)”, dice el comunicado que presentó la institución “millonaria”, en referencia a los constantes rumores que hablan de una reestructuración de los torneos del fútbol argentino, con la fusión de la Primera con la B Nacional, para facilitar el ascenso del club de Núñez a la máxima categoría.


“River Plate ha asumido con dignidad la circunstancia deportiva que le corresponde atravesar y, así como llegó a ella como consecuencia de resultados deportivos, considera que lo justo –y en ello confía y se empeña– es revertir esta situación también mediante resultados deportivos”, agrega la carta, firmada por Daniel Passarella.

Además, señalan que River no integra actualmente el Comité Ejecutivo de la Asociación del Fútbol Argentino, por lo que no participó ni siquiera en condición de invitado a la reunión que la AFA celebró el pasado lunes, donde se habló de la modificación de los torneos. (Infobae)

(Se ha leido 119 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024