Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

River, ante Defensa y Justicia, intentará volver al triunfo y seguir en la cima

Tras el empate ante Quilmes y la consecuente pérdida de la punta en soledad, el “Millonario” se presentará ante el “Halcón” de Florencia Varela con la necesidad de sumar nuevamente de a tres. El partido será en el estadio de San Lorenzo y nuevamente sin la presencia de público. Se medirán desde las 19.15 y tendrán el arbitraje de Germán Delfino. Televisará Canal 7 (en HD)
(DIARIOC, 10/09/2011)Jugadas cuatro fechas, River sigue como puntero e invicto. Sin embargo, la igualdad en su última presentación ante Quilmes hizo que lo alcance Rosario Central y Gimnasia de Jujuy, que se medirán también hoy entre ellos. Su rival, Defensa y Justicia tiene un objetivo completamente diferente, ya que necesita sumar puntos para no volver a tener problemas con el promedio, algo que sí sucedió en las pasadas temporadas.

En lo que respecta al equipo, por primera vez en el torneo Matías Almeyda no podrá presentar el mismo equipo. Esto se debe a la lesión que sufrió ante Quilmes el juvenil Luciano Abecasis, quien será reemplazado por Luciano Vella. De esta manera, Leandro Chichizola seguirá en el arco. A su vez, por primera vez desde su llegada al club, César “Maestrico” González figura entre los concentrados y seguramente estará entre los suplentes, al igual que Cristian Ledesma.

Defensa y Justicia viene de un andar irregular en el certamen, ya que ganó dos partidos y empató los otros dos. En lo que respecta al equipo, Carlos “Chiquito” Bossio y Rolando “Roly” Zárate, los refuerzos más importantes para esta temporada, seguirán entre los suplentes.

Probables formaciones:

River: Leandro Chichizola; Luciano Vella, Agustín Alayes, Jonatan Maidana, Juan Manuel Díaz; Carlos Sánchez, Nicolás Domingo, Martín Aguirre, Lucas Ocampos; Alejandro Domínguez y Fernando Cavenaghi. DT: Matías Almeyda.

Defensa y Justicia: Pablo Perafán; Pablo Aguilar, Rolando García Guerreño, Franco Lazzaroni, Martín Guarino; Carlos Rearte, Luis Jerez Silva, Matías Díaz, Luis Bustamante; Leandro Fernández y Víctor Piriz Alvez. DT: Ricardo Rodríguez.

Estadio: Pedro Bidegain (“Nuevo Gasómetro”)

Árbitro: Germán Delfino

Hora: 19.15

Televisa: Canal 7 (en HD)

Fuente: playfutbol.infobae.com

(Se ha leido 144 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024