Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

ANTE RACING Y CON MUCHOS SUPLENTES

River arranca el año esta noche

Un River con muchísimos suplentes debutará esta noche en 2010: será en el clásico más viejo del mundo, contra Racing, por la segunda fecha del triangular de Salta, que comenzó el lunes con el 0-0 entre la Academia e Independiente.
(DIARIOC, 14/01/2010) La cita comenzará a las 22.10 en el estadio Padre Martearena. La televisación, como siempre en los torneos de verano, estará a cargo de Fox Sports.

En el debut de su equipo, Leonardo Astrada decidió que River esté integrado por suplentes, algunos de los cuales ni siquiera serían tenidos en cuenta en el próximo Clausura.

Entre la delegación permanecerá en Salta hasta la semana próxima, se encuentran el volante paraguayo Rodrigo Rojas y el Burrito Ariel Ortega, aunque están ausentes Marcelo Gallardo y Matías Almeyda.

Por el lado de la Academia se espera que Claudio Vivas utilice este encuentro como un banco de pruebas, tal como sucediera frente a Independiente (el partido terminó 0-0, pero dejó una buena imagen para Racing).

El ex ayudante de Marcelo Bielsa deberá, en esta ocasión, hacer especial hincapié en la delantera, ya que en su primera presentación tuvo allí su punto más flojo. Claudio Bieler, su compra más espectacular del verano, volverá a estar en el banco de suplentes.

River formará con Nicolás Navarro; Cristian Villagra, Nicolás Sánchez, Maxi Coronel, Lucas Orban; Diego Barrado, Fabio Giménez, Roberto Pereyra, Mauro Díaz; Gustavo Bou y Andrés Ríos. Racing, por su parte, presentaría a Pablo Santillo o Jorge De Olivera; Lluy, Damián Ledesma, Mercado, Cristian Tavio; Sebastián Rosano, Marcos Brítez Ojeda, Bruno Zuculini, Sebastián Grazzini; Damián Steinert y Pablo Lugüercio.

Fuente: criticadigital.com.ar

(Se ha leido 180 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024