Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

FUTBOL-B NACIONAL

River busca consolidarse en la cima y recibe este sábado a Independiente Rivadavia

El Millo tiene 37 puntos y no quiere dejar la punta. El encuentro será en el Monumental a las 19.10, lo arbitra Germán Delfino.
(DIARIOC, 18/02/2012) River Plate recibirá a Independiente Rivadavia de Mendoza con la premisa de mantener su paso triunfal, en el cotejo saliente de los tres que darán continuidad hoy a la 21ra. Fecha. El encuentro se jugará desde las 19.10 en el estadio Monumental de River Plate ubicado en el barrio porteño de Núñez y será arbitrado por Germán Delfino.

River, con 37 unidades y una serie de dos victorias y un empate, se instaló en el lote de vanguardia del torneo la fecha pasada junto a Instituto y Rosario Central, aunque fue superado transitoriamente por Quilmes (39), que le ganó como visitanta a Almirante Brown por 1-0.

La intención del club de Núñez es no resignar más puntos en el Monumental, donde debe hacerse fuerte para lograr su objetivo de máxima que es ascender en forma directa a la primera división.

Lo de Independiente Rivadavia (24), que contará en su delantera con el ex River Cristian Fabbiani, es más modesto, ya que su ilusión es mantener la categoría y, respecto de hoy, cortar la serie adversa de visitante, ya que de los últimos 15 puntos en juego sacó apenas tres.

En River, el DT Matías Almeyda repetirá la formación que viene de superar a Chacarita (2-0) en la fecha pasada, y también el sistema táctico, un 4-4-2 que mejoró el rendimiento del equipo, tras la floja imagen que había dejado ante Brown (1-1) hace dos semanas, cuando utilizó un 4-3-1-2 con el `Chori` Alejandro Domínguez de enganche.

Respecto de los mendocinos, que vienen de superar a Almirante Brown por 3 a 1, tendrá como principal atractivo la presencia en el ataque del `Ogro` Fabbiani, autor de uno de los tantos del último partido desde la mitad de la cancha.

En cuanto a la formación, el entrenador Gustavo Zapata hará una sola variante ya que determinó el regreso de Pablo De Miranda, quien cumplió una fecha de suspensión, en lugar de Martín Gómez.

Los otros dos encuentros de esta tarde serán los que jugarán en La Plata el local Gimnasia y Esgrima ante Rosario Central, mientras que Defensa y Justicia recibirá en Florencio Varela a Patronato de Entre Ríos.

River Plate: Daniel Vega; Luciano Abecasis, Jonatan Maidana,
Ramiro Funes Mori y Juan Manuel Díaz; Carlos Sánchez, Leonardo
Ponzio, Ezequiel Cirigliano y Lucas Ocampos; Fernando Cavenaghi y
Alejandro Domínguez. DT: Matías Almeyda.

Independiente Rivadavia: Josué Ayala; Judelín Aveska,
Jossimar Mosquera, Leonardo Sánchez y Pablo De Miranda; Franco
Quiroga, Marcos Brítez Ojeda, Federico Guerra y Carlos Recalde;
Cristian Fabbiani y Mauricio Ferradas. DT:

Estadio: River Plate.
Arbitro: Germán Delfino.
Hora de inicio: 19.10.

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 144 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024