Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

River igualó ante Rafaela y sumó cuatro partidos sin ganar

El equipo de Núñez, que suma tres fechas sin vencer, no logra quebrar el cero en el arco de la "Crema". Le anularon un gol a Mora a pesar de estar habilitado
(DIARIOC, 23/10/2013) River iguala 0 a 0 en Santa Fe ante Rafaela. El equipo de Ramón no logró quebrar el cero en el arco de la "Crema" y, a pesar de los intentos, se fue al descanso sin marcar un gol. Del otro lado, tuvo a un equipo muy impreciso, al que le costó generar situaciones de riesgo y que no pesó en el ataque.

Por el lado de los de Núñez, "Teo" Gutiérrez no logra convertirse en una referencia adentro del área. Se mantiene jugando sobre los costados y termina posicionándose como un media punta más que como nueve de área. Por su parte, el uruguayo Mora fue el más regular del equipo, aportando velocidad y sorpresa campo rival.

Fabbro apenas logró tener  contacto con la pelota y volvió a estar impreciso en el último pase. La falta de una cabeza estratega lo deja a River sin una herramienta clave para idear y generar el ataque. El partido se mantiene sin goles pese a las posibilidades claras que tuvo el conjunto "millonario".

Carbonero lo tuvo de cabeza apenas arrancó el partido pero la pelota se estrelló en el travesaño. Mora buscó desde afuera del área o merodeando por los costados. Fabbro intentó con remates desviados mientras que Teo perdió peso en el ataque y por momentos se transformó en armador



Formaciones:

Atlético Rafaela: Esteban Conde; Alexis Niz o Joel Sacks, Ariel Garcé, Rodrigo Erramuspe y Juan Eluchans; Andrés Rodales, Diego Ferreira o Diego Manzanelli, Adrián Bastía y Cristian Canuhé; Diego Vera y Lucas Albertengo. DT: Jorge Burruchaga.

River Plate: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Germán Pezzella, Eder Alvarez Balanta y Leonel Vangioni; Carlos Carbonero, Leonardo Ponzio y Ariel Rojas; Jonathan Fabbro; Teófilo Gutiérrez y Federico Andrada. DT: Ramón Angel Díaz.

Estadio: Rafaela.

Arbitro: Andrés Merlo.

Hora de inicio: 18.30.

Televisa: TV Pública.

(Se ha leido 139 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024