Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

River busca revancha ante Aldosivi para mantener el segundo puesto

En Mar del Plata, desde las 19:15 y con arbitraje de Pablo Lunati, el equipo de Matías Almeyda sabe que no puede volver a fallar ante su verdugo de la primera ronda. Instituto derrotó anoche a Gimnasia de Jujuy y le sacó cuatro puntos de distancia. Rosario Centra, que el lunes visita a Ferro, espera un tropezón "millonario"
(DIARIOC, 29/04/2012) Por la jornada 31 de la Primera B Nacional, la visita de River a una localidad balnearia como Mar del Plata, azotada por bajísimas temperaturas pero con un ambiente de euforia, se robará todas las miradas en la tardenoche del domingo futbolero.

Con la noticia a cuestas de la victoria de Instituto sobre Gimnasia de Jujuy que lo alejó a cuatro unidades de la cima y con la presión de conseguir un resultado positivo para no ser superado por Rosario Central mañana (si doblega a Ferro en la cancha de Argentinos Juniors). El cuadro "millonario" tiene que exponer sus credenciales de candidato y favorito ante un afilado Aldosivi, que sueña con alcanzar a Quilmes en el cuarto puesto.

El equipo de Fernando Quiroz fue el primero en derrotar a River en la B Nacional y las ilusiones del plantel son enormes para repetir la hazaña y meterse de lleno en la carrera por llegar a la Promoción con un elenco de la Primera División. Actualmente tiene 46 puntos y se halla a seis del "Cervecero", quien está en ese anhelado lugar.

Tras la victoria 5-1 sobre Huracán en la última presentación, el DT confirmó que solamente hará una variante en la defensa: regresa Darío Cajaravilla en reemplazo de Ricardo Villalba. El resto serán los mismos.

El conjunto de Núñez buscará tomarse revancha ante los marplatenses de lo sucedido en la ronda inicial del certamen y además afirmarse bien arriba en el certamen. Los anteriores dos cotejos fueron victorias (sobre Huracán y la "Gloria") y el entrenador comentó que terminó totalmente satisfecho con el rendimiento colectivo y del "tridente", por lo que repetirá la alineación para dar un paso más hacia el ascenso: esquema 3-4-1-2 con Alejandro Domínguez, Fernando Cavenaghi y David Trezeguet en la ofensiva.

Probables formaciones:

Aldosivi: Pablo Campodónico; Nahuel Roselli, Iván Furios, Darío Cajaravilla, Walter Zunino; Marcelo Vega, Agustín Briones, Jonathan Blanco, Ignacio Malcorra; Matías Gigli y Jorge Piñero Da Silva. DT: Fernando Quiroz.

River: Daniel Vega; Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Juan Manuel Díaz; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Ezequiel Cirigliano, César González; Alejandro Domínguez; Fernando Cavenaghi y David Trezeguet. DT: Matías Almeyda.

Árbitro: Pablo Lunati.

Cancha: José María Minella (local Aldosivi).

Hora: 19:15.

TV: Canal 7.

(Se ha leido 444 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024