Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

River busca tres puntos clave para comenzar a olvidarse de la promoción y soñar con la punta

Desde las 17:10, en el estadio Monumental, los de Cappa recibirán a Gimnasia de La Plata en busca de tres puntos que les permitan seguir a la expectativa en el Apertura y sumar para evitar el descenso. Dirige Furchi
(DIARIOC, 11/10/2010) El equipo de Núñez sumó dos puntos sobre nueve, perdió con Newell’s y empató ante Quilmes y Banfield, ganando su último partido en la sexta fecha del torneo frente a Arsenal.

Entonces la estadística lo relegó en la lucha por el título y lo sentencia a la zona de Promoción. Y que el rival sea Gimnasia no es un dato menor, porque es su compañero de instancia en la tabla general.

En lo futbolístico Cappa realizará una sola variante con respecto al empate frente a Banfield, el ingreso de Mauro Díaz por Roberto Pereyra en la mitad de la cancha.

Los platenses, que también están en Promoción después de la salida de Diego Cocca y ahora con Pablo Morant, ganaron su último partido en la séptima fecha ante Huracán. Lo siguiente fueron derrotas con Independiente y Argentinos Juniors.

El historial entre ambos equipos consta de 148 enfrentamientos, con 80 triunfos para la banda, 37 igualdades y 31 logros para los de La Plata, que hace ocho juegos no pueden vencer a los de Núñez.

Formaciones iniciales:
River: Juan Pablo Carrizo; Paulo Ferrari, Jonatan Maidana, Adalberto Román y Carlos Arano; Mauro Díaz, Walter Acevedo y Erik Lamela; Ariel Ortega; Rogelio Funes Mori y Mariano Pavone. DT: Ángel Cappa.

Gimnasia: Gastón Sessa; Cristian Piarrou, Pablo Fontanello, Abel Masuero y Hugo Iriarte; Hernán Encina, Fabián Rinaudo, Luciano Aued y Milton Casco; Juan Neira; Jorge Córdoba. DT: Pablo Morant.

Árbitro: Rafael Furchi. Estadio: Monumental.


Fuente: Télam

(Se ha leido 138 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024