Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

River cayó ante Peñarol por penales

La apertura del marcador llegó a los 24 minutos del primer tiempo por intermedio de Teófilo Guitérrez, quien empujó al gol un rebote en el travesaño tras una gran jugada colectiva que comandó el enganche Leonardo Pisculichi.


Tras el gol, River Plate, que jugó con sus titulares, excepto el uruguayo Carlos Sánchez, manejó la pelota con buenos rendimientos de Ariel Rojas y Leonel Vangioni y con un par de situaciones muy claras que no pudieron concretar primero Rodrigo Mora y luego el propio 'Teo'.

Peñarol, que había llegado mejor en el inicio del encuentro con sendos disparos de media distancia, no pudo mantener esa intensidad y se fue al descanso con una justa derrota.

En el segundo tiempo River hizo mejor las cosas y tuvo varias chances para anotar el segundo tanto, pero a los 36 minutos Peñarol llegó al empate por intermedio de Diogo Silvestre, quien conectó en el área chica un pase de Juan Manuel Olivera.

De este modo, el partido se definió desde el punto del penal, instancia en la que para Peñarol anotaron Olivera, Lima, Mac Eachen y Diogo Silvestre, mientras que desvió Sandoval.

Por River, en tanto, convirtieron Pisculichi y Rojas, desvió 'Teo' Gutiérrez y Washington Aguerre (el argentino Pablo Migliore no jugó porque se lesionó en el clásico del lunes ante Nacional) se lo atajó a Vangioni.

River regresará a Buenos Aires mañana a primera hora y el viernes viajará a Mar del Plata para realizar la segunda etapa de la pretemporada hasta el 28 de enero.

Durante este lapso, el equipo de Marcelo Gallardo enfrentará en el estadio Mundialista de Mar del Plata a Estudiantes el 18 de enero, a Boca el 24 y a Independiente el 27.

El debut oficial de River Plate está planificado para el viernes 6 de febrero en el Estadio Monumental, por la primera final de la Recopa Sudamericana ante San Lorenzo, mientras que la revancha se jugará el miércoles 11 de febrero en el Nuevo Gasómetro.

- Síntesis -

Peñarol: Washington Aguerre, Andrés Rodales, Emilio Mac Eachen, Damián Macaluso y Pablo Lima; Emiliano Albín. Marcel Novick, Jorge Rodríguez y Jonathan Sandoval; Gabriel Leyes y Carlos Núñez. DT: Pablo Bengoechea.

River: Marcelo Barovero, Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori y Leonel Vangioni; Augusto Solari, Matías Kranevitter, Ariel Rojas y Leonardo Pisculichi; Rodrigo Mora y Teófilo Gutiérrez. DT: Marcelo Gallardo.

Gol en el primer tiempo: 24m. T. Gutiérrez (R).

Gol en el segundo tiempo: 36m. Diogo Silvestre (P).

Cambios en el segundo tiempo: antes de comenzar, Sebastián Piris por Novick , Diogo Silvestre por Leyes (P) y Hernán Novik por Rodales (P), 12m. Leonardo Ponzio por Solari (R), 26m. Juan Manuel Olivera por Nüñez (P) y Octavio Colo por Rodríguez

Fuente: Télam

(Se ha leido 255 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024