Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

EMPEZÓ EL AÑO COMO TERMINÓ EL ANTERIOR

River cayó ante Racing

Con dos remates desde afuera del área y poco más, Racing le ganó a River 2 a 1 en Salta y se afianzó en la punta del Torneo de Verano que se disputa en esta ciudad.
(DIARIOC, 15/01/2010) Un grueso error del arquero Nicolás Navarro permitió que la Academia se pusiera en ventaja. Iban 9 minutos cuando Bruno Zuculini le puso un pelotazo largo a Gabriel Mercado. El defensor sacó un centro que terminó metiéndose en el arco del portero que supo atajar en Argentinos y en el Nápoli.

Pero el gol sacó lo mejor de River, que se adelantó en el campo de juego y comenzó a inquietar con poco, con algunas llegadas de Barrado, Villagra y Mauro Díaz.

Gracias a una excelente jugada llegó el empate: fue una pared entre Villagra y Barrado, con una intervención de Pereyra, y el volante definió ante la salida del arquero Santillo, que por lo demás tuvo una buena noche.

River no cambió con el gol. Siguió siendo más prolijo y Racing, más batallador. Pero de una jugada intrascendente surgió el 2-1 para los de Avellaneda. Pereyra se equivocó, dio rebote y Juan Carlos Falcón, el ex -Vélez, sacó un derechazo preciso, de otro partido (o de otro Racing) que se metió en el ángulo izquierdo de Navarro, que no tuvo nada que hacer.

En la última media hora de partido no hubo variantes aunque sí varios cambios. El DT de Racing hizo ingresar a Steinert y a José Luis Fernández. Y Astrada hizo debutar al paraguayo Rodrigo Rojas, que jugó de volante izquierdo. A a casi vente minutos del final, Leo mandó a la cancha a Ariel Ortega.

Astradahabía dejado en Buenos Aires a la mayoría de los titulares, quienes se quedaron en el predio de Benavídez realizando los trabajos de pretemporada y recién jugarán en el verano en el primer superclásico del año ante Boca, que se disputará el miércoles 20 en el estadio mundialista José María Minella, en Mar del Plata.

Desde el cuerpo técnico de River explicaron que la decisión de jugar los dos partidos en Salta con chicos (hoy ante Racing y el domingo frente a Independiente) se debe al poco tiempo que hay en esta pretemporada , ya que el torneo Clausura comenzará a fin de este mes.

Como en la primera fecha de este torneo la Academia e Independiente igualaron sin goles, los de Vivas dejaron al conjunto de Núñez sin chances de ser campeón.

Fuente: Clarín.com

(Se ha leido 161 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024