Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

MILLONARIO RENOVADO

River, con la mira en Boca: J.J. López paró un equipo sin Ortega

El director técnico interino del equipo de Núñez puso al Burrito en los suplentes y marcó un gol. Pavone se movió diferenciado, pero llega al Superclásico.
(DIARIOC, 11/11/2010)El DT de River, Juan José López, dispuso una práctica de fútbol en la que el referente Ariel Ortega no estuvo entre los titulares. El jujeño, que mañana tendría su chance, ingresó en el segundo tiempo y convirtió un tanto en la goleada 4 a 0 a la sexta división. Matías Almeyda jugó sin problemas y volvió Adalberto Román por Carlos Arano.

Hubo fútbol en Ezeiza entre los probables titulares y un combinado de juveniles pensando en el superclásico del próximo martes, desde las 19, en el estadio Monumental.

El primer equipo goleó por 4 a 0, con goles de Funes Mori -2- Buonanotte y Ortega, quien comenzó como suplente.

Los once que paró Juan José López fueron: Juan Pablo Carrizo; Paulo Ferrari, Jonatan Maidana, Alexis Ferrero y Adalberto Román; Roberto Pereyra, Walter Acevedo, Matías Almeyda y Erik Lamela; Buonanotte y Funes Mori. Pavone se entrenó diferenciado por una contractura, pero llegaría sin problemas al martes.

El Coordinador de Divisiones Inferiores paró la práctica en varias oportunidades para dar indicaciones, habló mucho con los jugadores del plantel profesional y los juveniles de la Sexta.

Como primer cambio apareció Román, ya recuperado de su lesión, en el lateral izquierdo por Carlos Arano. Ferrari fue el lateral derecho de la defensa, aunque por momentos dejó la última línea para ser un volante más.

Después Ferrero salió por una contractura, ingresó Ramiro Funes Mori y Román pasó a la zaga.

Hubo doble cinco en el medio con Acevedo y Almeyda, quienes se entendieron bastante bien. Lamela fue volante por la izquierda, también se paró como enlace, y cuando eso pasaba Pereyra se movía a la banda izquierda.

En la segunda parte del entrenamiento, ingresó Ortega en el lugar de Buonanotte, parándose bien de punta.

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 130 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024