Catamarca
Martes 16 de Abril de 2024
Buscar:

TORNEO DE VERANO 2014

River con suplentes, enfrenta al campeón San Lorenzo en Salta

El entrenador Ramón Díaz dispondrá de un equipo con jugadores alternativos, en tanto que el "ciclón" jugará con sus mejores hombres. Desde las 22.10, en el estadio Padre Martearena con el arbitraje de Silvio Trucco.
(DIARIOC, 28/01/2014) River y San Lorenzo se enfrentan en la provincia de Salta por el Torneo de Verano 2014. El “millonario”, que llega entonado luego de su victoria en el superclásico dispondrá de un equipo con suplentes. En tanto que el “ciclón” jugará con sus mejores hombres.

Desde las 22.10 con el arbitraje de Silvio Trucco se miden en el estadio Padre Martearena. Los de Nuñez buscarán estirar su buena racha ante el último campeón del fútbol argentino que ya piensa en el debut de la Copa Libertadores.

San Lorenzo se encuentra en un gran momento y llega invicto en el verano, ahora conducido por Edgardo Bauza, quien reemplazó a Juan Antonio Pizzi, el conjunto de Boedo superó sucesivamente a San Martín en San Juan por 1 a 0 y a Ramón Santamarina de Tandil por 2 a 0.

Será el duelo de mayor jerarquía del verano, ante un River más que entonado, con un saldo más que positivo en los Superclásicos que jugó hasta el momento: empate (1-1) y victoria (2-0).

El Ciclón presentó el lunes a su segundo y último refuerzo, el defensor colombiano Carlos Valdez, quien recién podrá debutar en el último amistoso de preparación, el sábado 1 de febrero, frente a Danubio de Montevideo, en el Nuevo Gasómetro.

En River, Fernando Cavenaghi será titular luego de no haber disputado el último superclásico en Córdoba por haber sido expulsado en el empate ante Boca en Mar del Plata. El entrenador Ramón Díaz dispuso un equipo con suplentes, ya que el próximo sábado volverá a enfrentar a su clásico rival en la provincia de Mendoza.

Por el lado de San Lorenzo, Angel Correa jugará por Héctor Villalba, en lo que sería el único cambio respecto al equipo que enfrentó a San Martín de San Juan.

Probables formaciones:

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Pablo Alvarado, Santiago Gentiletti, Emmanuel Más; Leandro Romagnoli, Juan Mercier, Néstor Ortigoza, Ignacio Piatti; Nicol s Blandi y Ángel Correa. D.T.: Edgardo Bauza.

River: Leandro Chichizola; Víctor Cabrera, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori; Augusto Solari, Cristian Ledesma, Ariel Rojas, Osmar Ferrerya; Jonathan Fabbro; Daniel Villalva y Fernando Cavenaghi. D.T.: Ramón Díaz.

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 226 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024