Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

NACIONAL B

River, con todo el plantel disponible, trabaja con Defensa y Justicia en la mira

El "Millonario" sabe que un triunfo ante el "Halcón", el sábado en el Estadio Único de La Plata, sería más que importante, ya que el líder Instituto le sacó dos unidades de diferencia. Los que jugaron por la Copa Argentina en Catamarca ya están en Buenos Aires y en Benavídez, desde las 10, se juntarán con los que se quedaron en Capital Federal.
(DIARIOC, 08/03/2012) River Plate se entrenará en el Complejo Bs.As Football de Banavídez desde las 10, con vistas a lo que será el encuentro ante Defensa y Justicia, en el que los "millonarios" necesitan una victoria para quedar en zona de ascenso sin depender de otros resultados. Por el momento, el líder es Instituto de Córdoba, quien le lleva dos de ventaja. En tanto, a los de Núñez lo siguen muy de cerca Quilmes y Rosario Central, por lo que no puede dejar puntos en el camino.

Después de lo que fue el triunfo a mitad de semana por la Copa Argentina ante Sportivo Belgrano, el plantel se entrenó en Catamarca en un hotel de la ciudad. Por este motivo, recién hoy se juntarán todos nuevamente, ya que el resto de los habituales titulares se quedó en Buenos Aires bajo las órdenes de José Chamot, Alejandro Kohan y Carlos Roa.

En tanto, la otra novedad es que Carlos Arano será operado hoy de la lesión de ligamentos cruzados de la rodilla por el médico del club, Gustavo Ríos. En cuanto a los cambios, al "Chiche" lo reemplazará en el sector izquierdo el uruguayo Juan Manuel Díaz, mientras que la variante táctica sería el ingreso de Jonatan Maidana por Germán Pezzella.

Los once para jugar ante Defensa y Justicia el sábado desde las 19:10 serían: Daniel Vega; Luciano Abecasis, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Juan Manuel Díaz; Carlos Sánchez, Ezequiel Cirigliano, Leonardo Ponzio, Lucas Ocampos; Alejandro Domínguez y Fernando Cavenaghi.

(Se ha leido 243 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024