Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

River confirmó que jugará en el Monumental, pero sólo ingresarán los socios

El club de Núñez emitió un comunicado oficial mediante el cual anunció que recibirá a Chacarita en su estadio. Eso sí: aclaró que podrán entrar a la cancha sólo quienes tengan carnet con la cuota al día o posean palcos
(DIARIOC, 12/08/2011) Era un hecho que River no sufriría quita de puntos y que tendría que desembolsar el valor equivalente a 500 entradas, durante ocho fechas.

Lo que no estaba claro era dónde jugaría ante Chacarita Juniors. Sin embargo, la dirigencia del "Millonario" difundió una nota oficial y confirmó que arrancará la travesía de la B Nacional en su casa.

El comunicado oficial completo:
El Club Atlético River Plate informa que el ingreso al Estadio Monumental para presenciar el partido del próximo martes 16 de agosto entre River Plate y Chacarita Jrs. será EXCLUSIVO para SOCIOS (con cuota al día), ABONADOS y PALQUISTAS.

Los mismos podrán acceder al Estadio de manera habitual presentando sus correspondientes credenciales. Aquellos socios que deseen ubicarse en plateas laterales medias y bajas podrán adquirir sus tickets este sábado 13/08 de 10 a19 hs. en las boleterías del estadio. NO HABRA VENTA DE NINGUN TIPO PARA NO SOCIOS.

Las fuerzas de seguridad crearán una zona de exclusión con vallados en los alrededores del Estadio, la cual no podrán sortear aquellas personas que no acrediten pertenecer a las mencionadas categorías.

Se recomienda a los socios arribar con suficiente antelación para evitar demoras en controles y cacheos. Asimismo, se informa que a medida que se vaya colmando la capacidad de las distintas tribunas, personal de control derivará a los socios hacia los sectores disponibles. (Infobae)

(Se ha leido 121 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024