Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

COPA ARGENTINA

River debutará ante Defensores con Ortega como "atracción principal"

En un nuevo capítulo, el “Millonario” y el “Burrito” estarán frente a frente por cuarta vez, en esta oportunidad será por el certamen más federal del país. Matías Almeyda alistó a un equipo alternativo, mientras que el “Dragón” llega tras superar a Almagro. Jugarán desde las 22:10 en el “Bicentenario” de San Juan y con el arbitraje de Fernando Rapallini. Televisará Canal 7
(DIARIOC, 07/12/2011) La Copa Argentina sigue su curso y por los 32avos de final le llegó el turno a uno de los equipos más importante a nivel país. River, quien milita en la B Nacional, enfrentará a Defensores de Belgrano conjunto de la Primera B Metropolitana. El ganador, jugará en la siguiente fase ante Sportivo Belgrano.

Por el lado “Millonario”, Matías Almeyda decidió preservar a los titulares, que el sábado jugarán en el “Monumental” ante Patronato por el campeonato local, y así darle minutos a los que habitualmente son suplentes. De este modo, muchos de sus futbolistas querrán aprovechar para mostrarse en lo que será su debut oficial en el certamen más federal del país.

Enfrente estará un modesto equipo, pero que llega con el gran aliciente como lo es Ariel Ortega, que estará de titular en el equipo de Rodolfo Della Picca. El “Burrito” volverá a enfrentarse al club del cual es hincha y hasta le marcó tres goles con la camiseta de Newell’s. El técnico, que pondrá lo mejor que tiene, realizará un solo cambio: Sommariva por Ludueña.

Probables formaciones:

River: Daniel Vega; Leandro González Pires, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori; Luciano Vella, Facundo Affranchino, Cristian Ledesma, César González, Carlos Arano; Andrés Ríos y Gustavo Bou. DT: Matías Almeyda.

Defensores de Belgrano: Leonardo Griffo; Pablo Batallini, Arturo Villasanti, Martín Alberich, Iván Nadal; Santiago Sommariva, Miguel Porcel, Cristian Lillo, Arnaldo González; Ariel Ortega y Alejandro Noriega. DT: Rodolfo Della Picca.

Árbitro: Fernando Rapallini.

Estadio: “Bicentenario” de San Juan.

Hora: 22:10

Televisa: Canal 7

Fuente: playfutbol.infobae.com

(Se ha leido 244 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024