Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

River dejó más dudas que certezas y empató con Godoy Cruz en Mendoza

El equipo de Ramón Díaz tuvo un flojo desempeño y tan solo igualó 0-0 con el elenco dirigido por Martín Palermo, que tuvo las chances más claras del encuentro
(DIARIOC, 19/08/2013) River volvió a defraudar ayer en cuanto a su rendimiento y, por la tercera fecha del Torneo Inicial, empató 0-0 en su visita a Godoy Cruz en Mendoza.

El inicio del encuentro fue favorable para el conjunto local que, con un juego efectivo de circulación de pelota, logró hacer que River retrase sus líneas. El conjunto de Ramón Díaz cedía ante la presión del "Tomba" que, basado en la movilidad de Castillón, se acercó con peligro al arco custodiado por Barovero, quien debió apelar a sus reflejos para evitar la caída de su valla.

"El Millonario", con Lanzini y Fabbro oficiando de enganches, no lograba hacerse de la pelota y, cuando la tenía, la perdía rápidamente propiciando un nuevo ataque por parte del equipo dirigido por Martín Palermo.

Sin recuperación en el medio ni manejo de pelota en ofensiva, River no lograba cruzar la mitad de la cancha con pelota dominada. Así, Giovanni Simeone, el único delantero del equipo, quedaba aislado.

Aún con todo en contra, el equipo de Ramón Díaz tuvo la situación más clara de la primera etapa. A los 26 minutos, Carlos Carbonero realizó una gran acción individual y habilitó a Simeone. El juvenil delantero remató al arco, pero, con grandes reflejos, el arquero Jorge Carranza desvió su intento.

Pasados los 30 minutos, fue Lértora el que hilvanó una gran jugada que terminó con un remate al arco bien resuelto por Barovero. Manuel Lanzini, tras otro pase de Carbonero, respondió con un disparo por arriba del travesaño.

La primera etapa se fue sin goles, pero con una leve mejoría de River que ilusionaba con un segundo tiempo de mejor nivel.

Ya en el complemento, Carbonero aprovechó un fallido despeje de Grimi para intentar poner el primer gol de la noche. Sin embargo, el tiro salió apenas ancho.

El segundo tiempo transcurrió casi con la misma tónica del primero. Aunque River se mostró mejor predispuesto en ataque, fue Godoy Cruz el más claro. Así, a los 31, Castillón tuvo una inmejorable chance al arco, pero encontró a Barovero bien parado para quedarse con el balón.

Finalmente, ninguno pudo romper el cero y el partido finalizó en empate.

River suma cuatro puntos en el torneo, producto de una victoria, una igualdad y una derrota. Godoy Cruz detenta la misma cantidad de unidades en el certamen.

Fuente: infobae.com

(Se ha leido 189 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024