Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

River despide a Gallardo ante Tigre

El “Millonario” cerrará este sábado su participación en el torneo cuando reciba a los “Matadores”, en el último partido del "Muñeco" con esa camiseta. El partido se jugará en el marco de un estadio preparado para despedir a uno de los referentes.
(DIARIOC, 15/05/2010) "Cada uno toma sus propias decisiones y el debe estar feliz con la que tomó. Que la gente vaya a la cancha para que Marcelo tenga la despedida que se merece”, pidió Matías Almeyda, y los hinchas seguramente cumplirán.

Gallardo estará en el banco de suplentes, pero le pidió al entrenador de River, Angel Cappa, que lo haga ingresar unos minutos en el segundo tiempo para cerrar su ciclo con la camiseta `millonaria`.

El único cambio con respecto al equipo que venció a Racing en Avellaneda será el ingreso del juvenil Ezequiel Cirigliano por el expulsado Almeyda, quien seguirá en el club hasta fin de año.

Si bien hay un compromiso con el promedio la próxima temporada, de la mano de Cappa River consiguió 9 puntos sobre 12 y se vive un clima de optimismo, más allá de que el panorama para reforzar el equipo está complicado.

"Nos da libertad para jugar y esa es la manera de trabajo que más me gusta, siempre en contacto con la pelota”, remarcó Ariel Ortega, quien volverá a hacer dupla en ataque con Rogelio Funes Mori.

"Asumir a esta altura era un riesgo que decidimos tomar, y por suerte salió bien. También acompañó la suerte”, reconoció por su parte Cappa en su blog.

Tigre es la contracara de la levantada anímica y futbolística por la que atraviesa su próximo anfitrión, porque su última victoria fue en la fecha 13, ante Atlético Tucumán.

Cinco derrotas consecutivas ponen en riesgo a cualquier técnico, por lo que una más significaría una evaluación de los dirigentes del equipo de Victoria para el ciclo de Ricardo Caruso Lombardi.

El objetivo que se trazó Tigre para este campeonato ya no lo cumplirá, que era llegar a los 25 puntos, porque con una victoria en el último encuentro alcanzará los 24.

"De todas maneras queremos terminar el campeonato con un triunfo, aunque sabemos que enfrente tendremos a un rival complicado que viene en levantada y necesita los puntos como nosotros”, advirtió el mediocampista Ramiro León.

-Probables formaciones-

River Plate: Daniel Vega; Paulo Ferrari, Alexis Ferrero, Facundo Quiroga y Cristian Villagra; Facundo Affranchino, Ezequiel Cirigliano y Roberto Pereyra; Mauro Díaz; Ariel Ortega y Rogelio Funes Mori. DT: Angel Cappa.

Tigre: Daniel Islas; José San Román, Claudio Pérez, Pablo Fontanello y Rodolfo Arruabarrena; Carlos Fondacaro, Diego Castaño, Ramiro Leone y Ruben Botta; Leandro Lázzaro y Carlos Luna. DT: Ricardo Caruso Lombardi.

Arbitro: Luis Alvarez
Hora: 18.20
Estadio: Monumental
TV: Canal 26.


Fuente: Infobae

(Se ha leido 123 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024