Catamarca
Martes 16 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

River dice que hay un principio de acuerdo por Ariel Ortega

El tesorero del club, Héctor Grimberg, se manifestó confiado respecto a las negociaciones con Independiente Rivadavia de Mendoza por la transferencia del delantero jujeño. En el transcurso de la tarde "habría novedades”, adelantó.
(DIARIOC, 04/02/2009) Héctor Grimberg, dirigente del club de Nuñez, manifestó que con el presidente de la entidad cuyana, Daniel Vila, "hemos hablado y seguiremos haciéndolo". Además, sentenció "tener un principio de acuerdo".

“Vamos a ver si la operación se hace, deberá ser con el pago de un jugador, aunque también podría llegar un juvenil al conjunto mendocino”, destacó el dirigente a Radio del Plata.

Por otra parte, Grimberg comunicó que primero se juntará con Néstor Gorosito y los jugadores en cuestión para la negociación en el transcurso de la tarde

Además el dirigente de Nuñez, resaltó la situación del club y manifestó que “salimos campeones y en el último finalizamos último, eso es preocupante y me entristece. Pensamos que era algo pasajero y no fue así”.

“Los jugadores han tenido una caída anímica, lo que no entendemos es porque son futbolistas que los quieren en todo el mundo, lo único que es incomprensible que el equipo no tiene juego y desde hace mucho tiempo”. (Telam)

(Se ha leido 160 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024