Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

LA DECISION SE CONOCIO ESTA MADRUGADA

River echó telefónicamente a Matías Almeyda y se abre la sucesión del banco millonario

El ex DT recibió poco después de la medianoche una llamada de Daniel Passsarella en la que le comunicó que ya no estará al frente del plantel.
A las 14, Almeyda se reunirá con el presidente para definir su salida del club.
(DIARIOC, 28/11/2012) Según informa el diario deportivo Olé en su portal las primeras palabras del ya ex DT de River se las comunicó a ese medio: "¿Qué querés que haga? Me echan...", le dijo a Olé en una cena de la Asociación de Técnicos en la que fue premiado por ser campeón de la B Nacional.

La mala noticia aunque esperable para Matías Jesús llegó vía teléfonica en la que le avisaron por teléfono que su ciclo concluyó y ya fue citado por Passarella para hablarlo cara a cara a partir de las 14 horas de este miércoles.

La llamada le llegó a Almeyda mientras participaba en la Asociación de Técnicos del Fútbol Argentino, entidad que preside Victorio Nicolás Cocco, de la entrega de premios a entrenadores y personalidades nacionales de este deporte a nivel local e internacional en el salón Salguero Plaza, en la Capital Federal, y estuvo conducida por el periodista y actual entrenador de El Porvenir, Luis Ventura.

En esa celebración el ya ex DT millonario recibió el premio por el ascenso logrado a Primera División con la entidad millonaria.

Los pormenores de su salida se definirán desde las 14 en el Monumental donde definirán si “El Pelado “ dirige el domingo ante Lanús o si Gustavo “Chapa” Zapata asume el interinato.

Sin Almeyda, Ramón Díaz es el candidato de los hinchas. Otro nombre con peso propio es Marcelo Gallardo, ex 10 que fue campeón como entrenador con Nacional de Uruguay y se volvió al país por cuestiones familiares.

Y otro as en la manga es Ricardo Gareca, quien viene un un largo ciclo en Vélez y ya avisó que "no me voy a quedar eternamente"; y el Flaco reconoció que le encantaría tener una experiencia en uno de los grandes.

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 117 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024