Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

River empató con Olimpo

El Millonario no había inquietado a Olimpo en todo el encuentro pero un gran remate de Martínez desde afuera del área puso el 1-1 en el cierre. El local ganaba con gol de Mansilla y había reventado dos veces el palo. El equipo de Gallardo quedó a tres de San Lorenzo y debe el encuentro ante Tigre.
River empató sobre el final en su visita a Bahíca Blanca ante Olimpo por 1 a 1 y desaprovechó la ocasión de ubicarse a una unidad del líder San Lorenzo. Jacobo Mansilla, a los 14 minutos del segundo tiempo, puso en ventaja a los bahíenses; mientras que Gonzalo Martínez igualó, a los 42 del mismo período, gol que le posibilitó a River quedar a tres unidades de la punta, cuando tiene un partido pendiente por jugar ante Tigre por la decimitercera jornada.

El último partido previo al receso por la Copa América no fue del todo favorable para River, que sufrió más de lo esperado y apenas pudo igualarlo sobre el final por una soberbio remate Martínez, cuando parecía que Olimpo se iba a quedar con un sorprendente y merecido triunfo.

La primera etapa fue muy pobre, con un equipo consciente de sus limitaciones: Olimpo, que sólo se dedicó a cuidar el resultado y tratar de salir de contra, y otro River, que pese a su mayor riqueza individual no tuvo el juego suficiente para complicar a los bahíenses y, si bien tuvo el manejo del balón, nunca creó peligro,

De todos modos, la jugada más clara fue para Olimpo cuando a los 34 minutos Jonathan Blanco remató desde el sector izquierdo y su disparo, tras rebotar el palo, se fue desviado.

A las 14 minutos del complemento, Leonel Vangioni perdió un balón cuando quiso salir jugando y Hernán Encina se aprovechó del yerro, dejó en el camino por derecha a Camilo Mayada y envió centro para que Jacobo Mansilla, anticipándose a su marca y con un puntazo, batiera al indefenso Marcelo Barovero.

El local pudo liquidarlo con un zapatazo de Juan Manuel Cobos que explotó en el palo. La confusión se apoderó de River y, pese a que Olimpo tenía todo controlado, un remate esquinado de Gonzalo Martínez, desde afuera del área y a tres minutos del final, le puso cifras definitivas al cotejo.

Cuando se reanude el certamen, River recibirá a Témperley; mientras que Olimpo visitará a Independiente.

Fuente: Télam.

(Se ha leido 414 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Noticias relacionadas:

08-06-2015 Boca goleó y es escolta
Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024