Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

River, en busca de Franco

El diario Marca aseguró que la entidad de Núñez quiere al arquero argentino del Atlético de Madrid por recomendación de su técnico, Diego Simeone. El lunes, el entrenador se reunirá con el presidente Aguilar para ultimar detalles de la operación y para pedirle otros refuerzos.
(DIARIOC, 19/06/2008)River Plate iniciará gestiones por el arquero argentino del Atlético de Madrid, Leonardo Nerén Franco, de 30 años.

El diario Marca aseguró hoy que la entidad de Núñez quiere al arquero argentino por recomendación de su técnico Diego Simeone y que el próximo lunes el entrenador se reunirá con el presidente de la entidad, José María Aguilar para ultimar detalles de la posible operación y de la petición de otros refuerzos.

Entre esos nombres estará el del arquero del Atlético de Madrid, que en todo caso acaba contrato el 30 de junio de 2009 con el club rojiblanco.

River necesita un guardavallas para la próxima temporada, ya que Juan Pablo Carrizo se irá a la Lazio de Italia.

El periódico Marca analizó que River podría disponer de cierta cantidad de dinero para plantearse la contratación de Franco, ya que está a punto de cerrar una operación con el Villarreal que le reportaría 9 millones de euros, al hacerse el club de Castellón con el 50% de los derechos de seis futbolistas del club millonario.

Franco jugó en los equipos de Independiente; Mérida y Real Mallorca, y fue campeón mundial de la categoría Sub-20 con el seleccionado argentino.(Telam)

(Se ha leido 193 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024