Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

LA PRIORIDAD ES LA B NACIONAL

River enfrentará a Racing con un equipo alternativo como el que jugó siempre en la Copa

El "Millonario" apunta todo al ascenso y es por eso que pondría en Salta una formación muy parecida a la que eliminó en cuartos de final a San Lorenzo. Juegan el domingo en estadio Padre Martearena.
(DIARIOC, 29/05/2012) River Plate enfrentará el domingo a Racing Club en Salta, por una de las semifinales de la Copa Argentina, con un equipo alternativo, similar al que jugó en las instancias anteriores de esa competencia.

De esta forma, el entrenador Matías Almeyda pondría en cancha en el estadio Padre Martearena una formación muy parecida a la que eliminó en cuartos de final a San Lorenzo, es decir, una alineación conformada por mayoría de jugadores que por lo general no son titulares en el torneo de la Primera B Nacional.

Ante la mirada de Ramón Medina Bello, exjugador del club que fue a ver la práctica en señal de apoyo, Almeyda realizó hoy en Ezeiza un ensayo de fútbol en espacios reducidos, en el que no se pudo ver un equipo completo en cancha.

De todas maneras, se especula con que una probable alineación podría ser con Leandro Chichizola; Luciano Abecasis o Luciano Vella, Leandro González Pirez, Germán Pezzella, Diego Martínez; Martín Aguirre, Cristian Ledesma, Nicolás Domingo, Daniel Villalba o Lucas Ocampos; Alejandro Domínguez o Villalba y Rogelio Funes Mori.

El parate del torneo de la Primera B Nacional por las Eliminatorias para el Mundial de Brasil 2014 había dejado abierta la chance de que los habituales titulares jueguen en Salta frente a Racing, ya que el encuentro ante Boca Unidos como local, por el torneo de la B Nacional, será recién el fin de semana siguiente.

Sin embargo, la mayoría de los titulares tendrán descanso y la posibilidad de darle a River el pase a la final de la Copa Argentina quedará en manos de quienes habitualmente no cuentan con tantas chances de mostrarse.

En cuanto a los lesionados, Juan Manuel Díaz y César González continúan con su recuperación de manera diferenciada, y Carlos Arano trotó y participó de algunos trabajos con pelota a la par de sus compañeros. 26noticias.com.ar

(Se ha leido 213 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024