Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

9º TÍTULO

River, entre los más ganadores del país

En el último año, el Millonario superó a Vélez y Estudiantes y se encuentra en el podio entre los equipos argentinos que más títulos internacionales consiguieron. La tabla la lideran Boca e Independiente.
(DIARIOC, 11/08/2015) Tras el cómodo triunfo ante Gamba Osaka por 3-0, River sumó su cuarto título internacional en el último año y alcanzó el tercer lugar de la tabla de equipos argentinos campeones de copas, con nueve conquistas.

En poco tiempo, gracias a la conducción de Marcelo Gallardo, que ganó todos los torneos internacionales que dirigió, los millonarios dejaron el cuarto lugar, que compartían con Vélez (5), y también superaron a Estudiantes (6). Así, se subieron al podio en esta categoría, por detrás de Boca (18) e Independiente (16). Equipo por equipo, copa por copa, todos los títulos internacionales de los equipos argentinos:

1)Boca: 18. Copa Libertadores (6), Copa Intercontinental (3), Copa Sudamericana (2), Recopa Sudamericana (4), Supercopa, Copa Máster y Copa de Oro.

2)Independiente: 16. Copa Libertadores (7), Copa Intercontinental (2), Copa Sudamericana, Recopa Sudamericana, Supercopa (2) y Copa Interamericana (3).

3)River: 9. Copa Libertadores (3), Copa Intercontinental, Copa Sudamericana, Recopa Sudamericana, Supercopa, Copa Interamericana y Suruga Bank.

4) Estudiantes: 6. Copa Libertadores (4), Copa Intercontinental y Copa Interamericana.

5) Vélez: 5. Copa Libertadores, Copa Intercontinental, Recopa Sudamericana, Copa Interamericana y Supercopa.

6) Racing 3: Copa Libertadores, Copa Intercontinental y Supercopa.

6) San Lorenzo 3: Copa Mercosur, Copa Sudamericana, Copa Libertadores.

7)Argentinos, Arsenal y Lanús: 2.

11) Rosario Central y Talleres de Córdoba: 1. Copa Conmebol

Fuente. diario26.com

(Se ha leido 295 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024