Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

DEPORTES

River entrenó con Passarella en la cancha

El presidente de River Plate, Daniel Passarella, presenció el entrenamiento del equipo dirigido por Juan José López que se prepara para el segundo encuentro de la promoción, ante Belgrano de Córdoba en el Monumental a partir de las 15, uno de los más trascendentes de su historia. Tres cambios obligados haría el técnico.
(DIARIOC, 24/06/2011En ese contexto, el nuevo "bunker" riverplatense en la localidad bonaerense de Don Torcuato albergó las horas posteriores a la derrota que sufrió el equipo en Córdoba ante Belgrano (2-0) el miércoles último, en el primer partido de la promoción entre la primera división y la B Nacional.

El plantel conducido por el cuestionado Juan José López realizó hoy las primeras tareas de campo en estricto secreto y tras la atenta mirada del presidente del club, Daniel Alberto Passarella, quien pasó la noche en el predio de Don Torcuato como muestra de apoyo y con la intención de levantarle el ánimo al plantel.

En las inmediaciones del predio se reunió un grupo de 20 hinchas que alentó y soportó el frío intenso de la joranda, pero no tuvo acceso a la práctica.

Respecto al aspecto futbolístico, en las últimas horas se sumaron cuatro juveniles al plantel: Daniel "Keko" Villalba, Maximiliano Coronel, Germán Pezzella y Santiago Gallucci.

En cuanto a la posible formación para enfrentar a los cordobeses, se sabe que no estarán los suspendidos Matías Almeyda, Adalberto Román y Paulo Ferrari, y que es muy probable que regrese el marcador central Jonathan Maidana, suplente en "La Docta".

En las próximas horas se tendrá más certeza sobre las variantes que hará River, que podrían ser más de tres, sobre todo si se tiene en cuenta que el director técnico hizo cambios sorpresivos en el último segmento del campeonato y también en el primer partido de la promoción.

(Se ha leido 180 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024