Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

ALMIRANTE BROWN ESPERA AL “MILLONARIO”

"River es como nosotros, un equipo más del ascenso"

Blas Giunta es un referente de la historia de Boca y además es el DT de Almirante Brown, el primer rival del equipo de Almeyda en el 2012. Previo al choque calentó el clima con sus declaraciones. Recalcó que “les quiero ganar porque nos quisieron sacar de nuestra cancha”.
(DIARIOC, 03/02/2012) El entrenador de Almirante Brown, Blas Giunta, manifestó que confía en las posibilidades de su equipo de obtener un buen resultado el domingo como local ante River por la fecha 19 de la Primera B Nacional "más allá" de la supuesta diferencia de jerarquía entre los jugadores de ambos bandos.

"Estoy convencido de que nos puede ir bien, mas allá de que hay una diferencia de nombres importante. Pero nosotros vamos a ir a buscar los tres puntos", manifestó el técnico del conjunto de Isidro Casanova.

También recalcó que no ve que River sea mucho más que sus dirigidos. “River es como nosotros, un equipo más del ascenso”, disparó.

En esa dirección, “es un partido importante para la institución porque nunca pensamos en tener un encuentro importante como éste en el ascenso. Hay que estar a la altura, tomarlo con tranquilidad y creo que así lo están viviendo los jugadores", completó en diálogo con Tyc Sports.

El DT no dejó de calentar la previa: “Queremos ganarle a River, hicieron todo lo posible para sacarnos de nuestro estadio. Saldremos a la cancha a jugar con el corazón”.

Además, Giunta, pese a destacar que River "tiene muchas variantes", aclaró que "es difícil hacerle goles a Almirante", al que calificó como "un equipo duro y difícil".

Por último, confirmó que jugará con Daniel Vega como único delantero, y sostuvo que su equipo deberá "entrar a la cancha con el corazón" para contrarrestar el poderío de River.

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 148 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024