Catamarca
Martes 16 de Abril de 2024
Buscar:

River estrenó sponsor y Racing, la nueva camiseta

Ambos equipos presentaron hoy los nuevos modelos para afrontar el Clausura. "El Millonario" sumó una nueva publicidad en la mangas, mientras que "La Academia" dio a conocer su nuevo modelo.
(DIARIOC, 08/02/2011) Passarella presentó la nueva camiseta, que mantendrá el mismo diseño, pero contará con la presencia de la firma Tramontina en las mangas, en color negro, reemplazando a Poker Stars. Por lucir esta nueva publicidad, River recibirá 600 mil dólares por año, una suma para nada despreciable teniendo en cuenta la pobre economía del club.

El presidente del club se refirió a la llegada del nuevo auspiciante y expresó: “Es un placer estar asociados a una empresa con tanto prestigio, que tiene 17 mil productos en más de 20 países, una empresa con una inventiva revolucionaria. Ojalá nos dé un poco de la suerte que les da a los otros equipos que auspicia, como al Inter de Porto Alegre, por ejemplo”.

En tanto, Racing también estuvo de estreno, aunque “La Academia” sí presentó una nueva camiseta en todo sentido. El equipo de Avellaneda estrenará su nuevo modelo el próximo domingo en Floresta, ante All Boys.(Infobae)

(Se ha leido 115 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024