Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

River festeja sus 109 años en Catamarca

La Filial del Club Atlético River Plate en Catamarca, realizará hoy Lunes 24 de Mayo los festejos del aniversario del club millonario con diversas actividades deportivas y sociales.
(DIARIOC, 25/05/2010)Las mismas se realizarán en el club "Luck Padel", Av. Ocampo 531 y están invitados todos los hinchas de River de la provincia.

Se realizarán partidos de Fútbol en las instalaciones del club y un Torneo de Truco, todo acompañado con "Hamburguesas Riverplatenses" y bebidas para brindar.

Como frutilla de postre, la Filial de River sorteará ente todos los presentes la camiseta Oficial Alternativa Adidas del Club.

El costo del evento (Partidos de Futbol, Truco, hamburguesas y bebida) será de $15. El cupo es limitado y se deberá reservar durante el día por la alta demanda.

Para destacar, los socios de River con "cuota al día" tienen acceso GRATIS a todas las actividades.

El club de Nuñez, que el próximo 25 de Mayo cumplirá 109 años de vida, realizará los festejos en Catamarca a través de su Filial Oficial.

Además, directivos de la Filial realizarán charlas informativas referidas a la actualidad deportiva y política de River, informarán sobre las diferentes actividades de la Filial de River en Catamarca y se festejará con bombos y banderas el cumpleaños.

Se invita a todos los hinchas fanáticos de River de Catamarca que concurran con indumentaria deportiva para jugar al fútbol y todo lo que poseen del millo para darle el color que se merece a los festejos.

Para más información y reservas Dirigirse a Luck Padel Av Ocampo 531 teléfono 15688025, o a la Filial de River teléfono 1540 1000

(Se ha leido 561 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Noticias relacionadas:

25-07-2010 Comunicado de Filial River Plate Catamarca
Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024