Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

VIDEO

River ganó y es puntero

River derrotó 1-0 a Vélez y llegó a lo más alto del campeonato por los empates de Estudiantes y Colón. El gol lo marcó Teófilo Gutiérrez, que luego se retiró lesionado y encendió las alarmas. También dejó la cancha Álvarez Balanta con una distensión. Vélez sumó su cuarta derrota consecutiva.
Desde el comienzo, el local fue a buscar el partido tratando de abrir la cancha a través de Gabriel Mercado y Carlos Carbonero por derecha y de Leonel Vangioni y Ariel Rojas por izquierda. A esto le sumó la recuperación de Matías Kranevitter y el criterio de Manuel Lanzini ante un rival que se paró para salir rápido de contraataque, pese a que contó con tres delanteros.

Aunque la primera llegada fue para el conjunto dirigido por Oscar Flores con un zurdazo de Agustín Allione, que entró por derecha, por arriba del travesaño

Sin embargo, River contó con una buena jugada colectiva, que comenzó con una recuperación de Vangioni que tocó a Lanzini, que cedió al medio a Carbonero, quien abrió a Teo Gutiérrez que remató y contuvo Sosa.

El equipo de Ramón Díaz se puso en ventaja a través de un grave error de Sosa, que realizó un saque de arco corto que fue cabeceado por Lanzini hacia Teo, que definió entre las piernas del arquero.

En el segundo tiempo, el Millonario siguió con la búsqueda en el área rival para asegurar el resultado y estuvo cerca con un centro de Carbonero para el cabezazo desviado de Rojas.

Pero después se quedó y le empezó a dejar la pelota a su rival. Así sufrió con un pase de Allione para la entrada de Lucas Pratto, que tapó Chichizola y con un tiro de Mauro Zárate, que detuvo el arquero local, que había hecho un rechazo corto con el pie.

El conjunto Millonario pudo asegurar el resultado con un centro del ingresado Daniel Villalva (por el lesionado Gutiérrez) que conectó desviado Lanzini de buena posición y con un tiro bombeado de Cavenaghi que contuvo Sosa.

Pese al sufrimiento, el equipo de Ramón Díaz llegó a la punta y se puso la chapa de candidato para lograr un torneo local que se le niega desde el Clausura 2008.

Fuente: Télam
Foto: Télam

(Se ha leido 330 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024