Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

River hizo su primer entrenamiento en Salta

El equipo de Ángel Cappa realizó trabajos en doble turno y en su mayoría fueron ensayos de fútbol.
Ferrero y Caruso practicaron aparte por sendas molestias
(DIARIOC, 13/07/2010) Ángel Cappa prepara el equipo que afrontara el Apertura y ya realizó su primera práctica en Salta de cara a este compromiso. La mayoría de los trabajos se basaron en ensayos de fútbol, aunque no pudieron estar en estos entrenamientos, Alexis Ferrero y Leandro Caruso, quienes sufren molestias.

En tanto, Juan Pablo Carrizo, Daniel Vega y Juan Marcelo Ojeda se entrenaron junto al preparador de arqueros Ángel Félix, haciendo hincapié en ejercicios de reacción, reflejos y fuerza de piernas.

En el turno vespertino, luego de haber hecho fútbol reducido por la mañana, el técnico paró dos equipos, en un ensayo que duró cincuenta minutos y que terminó 1-1.

Una formación fue con Juan Pablo Carrizo; Paulo Ferrari, Jonatan Maidana, Matías Almeyda, Carlos Arano; Facundo Affranchino, Walter Acevedo, Rodrigo Rojas; Mauro Díaz; Diego Buonanotte y Rogelio Funes Mori.

Los rivales alistaron a Daniel Vega; Alejandro Espinoza, Cristian Nasuti, Juan Manuel Díaz, Matías Abelairas; Josepmir Ballón, Ezequiel Cirigliano, Roberto Pereyra; Manuel Lanzini; Gustavo Bou y Gustavo Canales.

En su estada en Salta, River jugará un cuadrangular en el Estadio Padre Martearena junto con Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Central Norte y Juventud Antoniana


Fuente: Infobae

(Se ha leido 173 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024