Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

River intentará enderezar el rumbo ante Deportivo Merlo

Luego de dos empates consecutivos, los cuales le impidieron seguir en la punta, el “Millonario” se presentará ante los dirigidos por el excéntrico Felipe De La Riva. Se jugará en el estadio de Independiente, con el arbitraje de Mauro Vigliano desde las 19.15 y aunque los de Nuñez sean visitantes tendrán 20 mil hinchas acompañándolos. Ambos equipos estrenarán camisetas. Televisará Canal 7 (en HD)
(DIARIOC, 17/09/2011)Como ya ocurrió ante Defensa y Justicia, River se medirá con un rival por primera vez en su historia, por lo que sin dudas para Deportivo Merlo el de hoy será el partido más importante de sus 56 años de vida. Es por esto que accedió a ceder su localía y jugar en un estadio de Primera División, con el objetivo de que la fiesta sea de gran magnitud.

Más allá de esto, en el encuentro habrá una particularidad: ambos equipos estrenarán camisetas. Mientras River usará un modelo nuevo conmemorando los 110 años de vida de la institución, Deportivo Merlo vestirá una diseñada únicamente para este partido y de la cual sólo saldrán 250 unidades a la venta.

En lo que respecta a lo futbolístico, Matías Almeyda solamente hará un cambio; aunque el mismo traerá aparejado una modificación posicional de algunos futbolistas. El cambio será el ingreso de Cristian Ledesma por Luciano Vella, lo que hará que Carlos Sánchez sea el lateral derecho, que Martín Aguirre pase del centro a la derecha del mediocampo y que el “Lobo” sea doble cinco junto a Nicolás Domingo.

Por su parte, Felipe De La Riva, que en la semana declaró que “le podemos ganar a River”, hará un solo cambio con relación a los titulares que empataron ante Quilmes en la última presentación: Maximiliano Barreiro por Matías Conti. Deportivo Merlo es un equipo sólido, que presiona muy bien, que solamente ha perdido un encuentro de los últimos 14 y que es la segunda valla menos vencida del certamen (detrás de Gimnasia de Jujuy).

Probables formaciones:

River: Leandro Chichizola; Carlos Sánchez, Agustín Alayes, Jonatan Maidana, Juan Manuel Díaz; Martín Aguirre, Cristian Ledesma, Nicolás Domingo, Lucas Ocampos; Domínguez y Cavenaghi. DT: Matías Almeyda.

Deportivo Merlo: Darío Capogrosso; Emanuel Martínez, Alejandro Manchot, Daniel Delgado, Mauricio Almada; Diego Sequeira, Leonardo Melián, Leonel García, Jorge Ribolzi; Ramiro López y Maximiliano Barreiro. DT: Felipe De La Riva.

Estadio: Libertadores de América (Independiente)

Árbitro: Mauro Vigliano

Hora: 19.15

Televisa: Canal 7 (en HD)

Fuente: playfutbol.infobae.com

(Se ha leido 166 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024