Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

River jugará con público ante Liga de Quito

La Conmebol, que había sancionado a River con una multa 100.000 dólares que el club 'Millonario' deberá pagar de todos modos, también había dispuesto que el primer partido por torneos sudamericanos en condición de local, River lo jugaría sin público.

Sin embargo, al prosperar la apelación planteada por los dirigentes de River, la Conmebol dio marcha atrás con la mitad de la sanción: el equipo que dirige Marcelo Gallardo jugará con público en su estadio, pero igual deberá pagar la suma de 100.000 dólares fijada como multa.

En el partido ante Tigres de Monterrey, en donde River se consagró campeón de América 2015, se comprobó que unas 5.000 personas ingresaron sin entradas al estadio Monumental, al tiempo que la hinchada 'millonaria' encendió bengalas durante y una vez finalizado el encuentro.

En cuanto al partido de ida ante Liga de Quito por octavos de final de la Copa Sudamericana, allegados a la dirigencia riverplatense dijeron a Télam que en las próximas horas anunciarán el dispositivo de venta de entradas para ese encuentro, que se jugará el próximo miércoles a las 21.00 en el estadio Monumental.

Fuente: Télam

(Se ha leido 264 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024