Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

River le ganó a Boca y va por la Sudamericana

Ganó 1 a 0 en un partido intenso ante Boca con gol de Pisculichi. Barovero le atajó un penal a Gigliotti.
(DIARIOC, 28/11/2014) River cumplió su sueño y una década después logro saldar la deuda de una semifinal copera con Boca, al derrotarlo 1 a 0 en el Monumental con un gol convertido por Pisculichi en el primer tiempo.

En un partido intenso, sin tregua, los "millonarios" fueron mejores , ante un Boca que no logro hacer pie en el partido, aunque contó con sus posibilidades.

Ya a los 15 segundo de juego la emoción se hizo presente cuando el defensor de River Rojas le hizo penal a Carrizo y el árbitro Delfino no dudó en sancionar.

Sin embargo esa posibilidad se le escabulló de las manso a Boca, cuando Baravero le atajó el remate a Emanuel Gigliotti.

Ya en el primer tiempo Boca tuvo dos situaciones desfavorable: primero un gol válido dfe Gigliotti anulado pro supuesto off side y luego la salida de Fernando gago por lesión.

Rodolfo Arruabarrena equivocó el cambio --entro el chileno Fuenzalida que luego en el segundo tiempo fue reemplazado-- y tampoco aportó mucho el ingreso del goleador Chávez.

River cerró el partido mejor, con varias chances para aumentar y el encuentro finalizó con la expulsión de Cata Díaz, como mejor imagen de la impotencia de Boca.

Ahora River definirá la Copa Sudamericana en dos choques con Atlético nacional de Colombia, el primer choque en tierras caribeñas y la revancha en el Monumental




Formaciones:

River: Marcelo Barovero, Gabriel Mercado, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas; Leonardo Pisculichi; Rodrigo Mora y Teófilo Gutiérrez. DT: Marcelo Gallardo.

Boca: Agustín Orion; Orión;Marín-Díaz-Forlín-Colazo;Erbes-Gago-Meli;Carrizo-Gigliotti-Calleri.DT: Rodolfo Arruabarrena.

Estadio: Antonio V. Liberti (´Monumental´).

Árbitro: Germán Delfino.

Hora: 20:45.

Televisación: Fox Sports y TV Pública.

Fuente: Asteriscos.tv

(Se ha leido 361 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024