Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

"River le va a ganar a Boca, y jugando bien"

Lo afirma Ángel Cappa, quien hasta hace cuatro días era el técnico del equipo "millonario". "Cuando se va un DT, el jugador se libera", argumentó
(DIARIOC, 12/11/2010) "River le va a ganar a Boca porque cuando se va un técnico el jugador se libera. Le va a ganar y jugando bien", afirmó Ángel Cappa, quien fuera entrenador "millonario" hasta el lunes, cuando el presidente Daniel Passarella decidió despedirlo de su cargo.

El DT comentó que el plantel está unido y cuenta con líderes positivos y jerarquía, y se entregó a la autocrítica: "Sería un imbécil si pienso que hice todas las cosas bien. Hice cosas mal. Pero hay veces que hacés cosas mal y te salen bien: algún cambio, darle continuidad a algún jugador...".

En declaraciones al programa de TV 2 en el Área, que se emite por Canal Metro, Cappa comentó que el fútbol argentino vive en una "inmediatez permanente" y graficó su diagnóstico con una ironía: "Tengo que estar muy feliz que me dieron 18 partidos, es una barbaridad, a otros técnicos los echan a la tercer o cuarta fecha".

Y también criticó a la prensa: "Cuando estás en una situación límite, la prensa, gran parte de ella, te empuja al precipicio. Y cuando te caés, se pone de tu lado. Y dice: ´¡Cómo puede ser que te hayan echado!´ Pasa inevitablemente, es curioso. Es indignante que suceda eso. Insisto, para los medios es un caramelo que River esté en Promoción".

"El de River es un plantel que se está haciendo, muy trabajador y con mucho empeño por hacer las cosas bien. Yo tengo un lazo afectivo con ellos muy fuerte. Hay jerarquía, claro. Pero son jugadores muy jóvenes, entonces son irregulares en sus rendimientos porque están en un proceso de formación. Creo que hice bien en ponerlos y sacarlos. No quería cargarlos de responsabilidad", analizó.

Por último, dijo que se quedará en el país hasta diciembre (luego viajará a España, donde vivió más de diez años), aunque adelantó que ya tiene ganas de volver a dirigir "porque no se puede vivir sin utopías". (Infobae)

(Se ha leido 150 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024