Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

CUANDO EL SILENCIO NO ES SALUD

River llamó a conferencia de prensa:¿Passarella responderá?

La pregunta del millón en estos días en el Mundo River alude a quién se quedó con el 15% del pase de Diego Buonanotte al Málaga. Aunque no trascendió su modalidad, el club convocó a los medios desde las 13 de hoy con la presencia del presidente. La hora y la convocatoria están. ¿Estarán las ganas del “Kaiser” de responder a los periodistas?. ¿O sólo expondrá y presentará a los refuerzos?.
(DIARIOC, 11/08/2011)River ya descendió los inconvenientes no bajan: aunque menos mediático y sin la exposición del aún doloroso y accidentado descenso del 26 de junio pasado, el destinatario del 15% del pase de Diego Buonanotte al Málaga sacude los cimientos de la institución de Núñez. Quién tiene esos 450 mil euros es el secreto a develar.

Hasta ahora de parte de la dirigencia parece haber cundido la frase usada otrora por Alfio Basile: “Silenzio Stampa”.

Pero según indica un comunicado ofcial, este jueves, o sea hoy a las 13 horas, Daniel Alberto Passarella, presidente de la institución de Núñez, rompería ese silencio, pero claro, aún no está claro, si en el marco de una tradicional conferencia de prensa o del o que él considera una conferencia de prensa: sin preguntas y con una breve exposición del mandamás sin derecho a preguntas.

Así y a pocas horas de la cita con los medios no hay datos sobre los temas que tocará la charla, pero se prevé que "El Kaiser" hará "una declaración de principios sobre el espíritu con el cual la institución afronta la actual circunstancia deportiva" y presentará al plantel profesional para esta temporada.

El comunicado oficial de River dice lo siguiente:

Conferencia de Prensa: El Club Altetico River Plate invita a una conferencia de prensa a realizarse mañana jueves 11/08 a las 13 hs. en el Salón de Honor del Estadio Monumental.

La conferencia será encabezada por el Presidente del Club, Sr. Daniel Alberto Passarella, quien hará una declaración de principios sobre el espíritu con el cual la Institución afronta la actual circunstancia deportiva. Asimismo, en la ocasión será presentado el plantel de futbolistas profesionales que representará al Club en esta temporada.

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 111 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024