Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

River llegó a Paraguay y a la noche se define el equipo

Gorosito terminará de delinear a los titulares luego de que sus dirigidos hagan el reconocimiento del estadio, donde mañana enfrentarán a Nacional. Sambueza y Villagra, la única duda.
(DIARIOC, 22/04/2009) El plantel de River llegó esta tarde a la ciudad de Asunción del Paraguay, donde mañana enfrentará a Nacional, con la obligación de ganar para poder mantener las chances de avanzar a los octavos de final de la Copa Libertadores.

El plantel “millonario” está alojado en el hotel Sheraton y en unas horas hará el reconocimiento del estadio Defensores del Chaco.

Los trabajos en la cancha serán a puertas cerradas y allí Néstor Gorosito develará la única duda que hay en el equipo de mañana, que se encuentra en el sector izquierdo del mediocampo, donde pueden jugar Rubens Sambueza o Cristian Villagra.

El resto está todo definido, con la novedad del cambio de esquema táctico, porque River presentará un 3-4-3 en Asunción, sin Marcelo Gallardo, que estará en el banco de suplentes.

Más allá de los cambios tácticos, habría dos modificaciones con respecto al equipo que empató en el superclásico: ingresarían Diego Buonanotte por Gallardo y Danilo Gerlo por Gustavo Bou.

Si ingresa Sambueza y sale del equipo Villagra, los cambios al final serían tres en total.

Entonces, mañana River formaría con Daniel Vega; Danilo Gerlo, Gustavo Cabral y Nicolás Sánchez; Paulo Ferrari, Oscar Ahumada, Nicolás Domingo y Rubens Sambueza o Cristian Villagra; Cristian Fabbiani, Radamel Falcao y Diego Buonanotte.Por

Favio Licosatti, enviado especial(Telam)

(Se ha leido 137 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024