Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

River llegó a la Bombonera con batucada en el micro

El plantel de River Plate arribó esta tarde a La Bombonera con una batucada interna dentro del micro, que lideraba su capitán Fernando Cavenaghi con una bandera de palo, frente a la reprobación de los hinchas de Boca, que esta tarde tendrán acceso exclusivo para el superclásico de la décima fecha del torneo Final.
El ómnibus "millonario" ingresó a las 16.28 por el portón de la calle Del Valle Iberlucea, en medio de un fuerte operativo de seguridad que lo acompañó hasta la boca del vestuario visitante.

"El plantel de River llegó al estadio del rival (sin nombrar a Boca) en su transporte oficial pintado con los colores y el escudo millonario", anunció la cuenta del club en Twitter.

Al descender del micro, el futbolista de River más repudiado por los hinchas fue el colombiano Teófilo Gutiérrez, que mantiene una polémica relación con el pueblo "xeneize" ya desde su época anterior en Racing.

Tres minutos antes del arribo del plantel de River, lo hizo Boca en medio de la algarabía de los presentes, que ovacacionaron especialmente al DT Carlos Bianchi y al capitán Juan Román Riquelme.

Bianchi fue el primero en bajar de la unidad y el enganche, el último, acompañado de su amigo Pablo Ledesma, que no fue convocado porque se recupera de una lesión muscular.

Fuente: Télam

(Se ha leido 268 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024