Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

River necesita ganar frente a Argentinos, y el único cambio es González Pirez por Pezzella

El ingreso de Leandro González Pirez por el lesionado Germán Pezzella en la defensa "millonaria", es el único cambio que tiene en mente Matías Almeyda para recibir, el próximo lunes a Argentinos Juniors.
En un trabajo táctico realizado esta mañana en el predio Buenos Aires Football de Benavídez, a puertas cerradas, el entrenador probó con González Pirez por Pezzella, quien el pasado miércoles en el empate ante Atlético de Rafaela (0-0) sufrió la rotura de ligamentos cruzados de la rodilla derecha.

En consecuencia, los once para jugar en el Monumental frente al ´Bicho´ serían Daniel Vega; Gabriel Mercado, Jonathan Bottinelli, Leandro González Pirez y Diego Martínez; Carlos Sánchez, Ezequiel Cirigliano y Leonardo Ponzio; Rogelio Funes Mori, Rodrigo Mora y Carlos Luna.

Luego de la práctica, el ´Pelado´ confirmó la lista de 19 futbolistas que quedarán concentrados desde mañana, tras el entrenamiento vespertino, en el mencionado predio de la localidad bonaerense.

En la misma, además de los titulares, se encuentran Leandro Chichizola, Luciano Vella, Juan Cazares, Cristian Ledesma, Augusto Solari, Ariel Rojas, Manuel Lanzini y Daniel Villalva.

Con respecto a la nómina que viajó a la ciudad santafesina quedaron afuera Pezzella, Carlos Arano, Claudio Kranevitter y Andrés Ríos, mientras que vuelven a integrarla Vella, el ecuatoriano Cazares, Solari y Cristian Ledesma, quien cumplió la fecha de suspensión tras la expulsión ante Unión de Santa Fe.

El ´Millonario´, que figura con 21 puntos a 11 de líder Vélez, recibirá el próximo lunes desde las 21.30 a Argentinos Juniors en el estadio Monumental con el arbitraje de Pablo Lunati.

Fuente: Télam

(Se ha leido 109 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024