Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

River no gana y Lanzini se pregunta por qué lo borraron del equipo

El mediocampista de River, quien sólo jugó 7 minutos en los últimos tres partidos, aseguró que salió del equipo por decisión de Almeyda, y desmintió los rumores de que no juega porque le "gusta la noche".

"No juego por decisión del técnico. No entiendo porque Almeyda me borró. Igualmente, lo respeto y sigo trabajando para volver al equipo", afirmó el `10` de River, que fue titular en la primeras cuatro fechas y apenas entró a los 38 minutos del segundo tiempo ante Newell`s (3-3), por la sexta jornada.

En declaraciones al programa Esto es River de AM 1240, el volante aseveró enojado que no es cierto que no juega porque le "gusta la noche".

"Lo único que hacen con decir eso es ensuciarme con cosas que no son ciertas, me molesta mucho porque no es verdad y, además, yo tengo una familia", aclaró.

"Almeyda usa otro sistema y yo no encajo, cuando no me puso ni siquiera en el banco ante Colón, me dijo que era por cuestiones de esquemas y no lo entendí, pero lo respeto porque esto es un grupo", añadió.

Lanzini fue titular en los primeros partidos -autor de dos goles-, quedó fuera del equipo en la cuarta fecha y el último fin de semana participó del partido de reserva ante Vélez "porque buscaba tener minutos de juego para no perder ritmo".

El `enganche`, que a principio de la temporada fue declarado como un gran refuerzo por el propio Almeyda, fue el único jugador de River que habló de manera pública mientras se rumorea sobre una posible salida del entrenador si no le gana a Racing.

En tanto, el plantel tuvo jornada de descanso y mañana regresará al trabajo en el predio de Ezeiza por la mañana de cara al partido ante Racing, en el cual no podrá jugar Ramiro Funes Mori (expulsado ante Vélez) y regresará Leonardo Ponzio, quien ya cumplió la fecha de suspensión.

Por otra parte, deben evaluar las dolencias de Martín Aguirre y Daniel Villalva, quienes se lesionaron en la práctica del lunes y podrían quedar descartados si es que el entrenador decide tenerlos en cuenta para el domingo.

En referencia al equipo, si Ponzio, Rogelio Funes Mori y Marcelo Barovero, quienes fueron con el seleccionado argentino a Brasil, regresan en buen estado para jugar, el entrenador realizará sólo dos cambios obligados y pasaría a un 3-4-3.

Así, Pezzella entraría por Ramiro Funes Mori en la defensa y Ponzio regresaría al mediocampo por el lateral Luciano Abecasis.

Así los posibles once titulares para jugar frente a Racing son: Marcelo Barovero; Germán Pezzella, Jonatan Maidana y Jonathan Bottinelli; Carlos Sánchez, Ezequiel Cirigliano, Leo Ponzio y Ariel Rojas; Rodrigo Mora, David Trezeguet y Rogelio Funes Mori.

Por último, desde esta tarde las 18, los socios deberán ingresar nuevamente a Livepass para conseguir su localidad para el partido ante Racing, que se jugará el próximo domingo, desde las 15.10, en el Monumental.

Luego de la reserva con el carnet y la cuota al día, los socios podrán retirar las entradas en las boleterías del Monumental presentando carnet social, orden de reserva impresa o fotocopia de DNI y número de reserva.

Además, el viernes comenzará la venta de las plateas San Martín y Belgrano medias y bajas para público en general: 150 pesos para socios y 300 para no socios.

Fuente: Télam


(Se ha leido 202 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024