Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

HAY QUE ASCENDER CUANTO ANTES

“River no podría tolerar otro año en el Nacional B”

Lo dijo el vice del club “millonario”, Omar Solassi. El equipo de Almeyda terminó segundo al cabo de la primera rueda del torneo de la Primera B Nacional y dejó un sabor agridulce a los hinchas. “Seguir en la B sería una catástrofe”, aseguró el directivo.
(DIARIOC, 24/12/2011) El vicepresidente de River Plate, Omar Solassi, admitió que "no se podría tolerar" otra temporada del equipo en la B Nacional, algo que -especuló- "sería una catástrofe".

El dirigente graficó que descenso de la institución fue "perder la vida después de 110 años de historia", y lamentó que en el ambiente del fútbol "las cargadas durarán para siempre".

En diálogo con el programa "Dos de punta", Solassi se diferenció del presidente, Daniel Passarella, y el director técnico, Matías Almeyda, sobre la disputa de los superclásicos de verano con Boca Juniors.

"Jugar, yo jugaría. El problema de Daniel y Almeyda es que tienen miedo que se arme un problema de incorrección de la gente, pero River firmó un contrato y se tienen que hacer" consideró el vicepresidente.

River y Boca animarán dos amistosos durante la pretemporada de verano: el primero se disputará en Chaco, el miércoles 25 de enero, y el segundo en Mendoza, cuatro días después.

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 150 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024