Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

B NACIONAL - FECHA 23

River no pudo, Quilmes no quiso y de "la final anticipada" salió un 0 a 0 con gusto a poco

El equipo de Matías Almeyda igualó sin tantos con el de Ricardo Caruso Lombardi que resignó a atacar en el Estadio Monumental con un planteo extremadamente mezquino. A los 28 minutos del segundo tiempo, ambos entrenadores fueron expulsados por insultarse, luego de un penal no cobrado a Alejandro Domínguez. De este modo River alcanzó la punta (provisoria) del torneo de la Primera B Nacional.
(DIARIOC, 03/03/2012) River Plate y Quilmes empataron esta noche 0 a 0 en el estadio Monumental por la vigésimo tercera fecha del Torneo de la Primera B Nacional.

Si bien River estuvo más cerca de llevarse la victoria, le faltó pericia en la definición y por eso se tuvo que conformar con sumar un punto, que lo deja como único líder del certamen, aunque mañana podría perder el liderazgo si Instituto derrota en Córdoba a Rosario Central.

Los entrenadores Matías Almeyda y Ricardo Caruso Lombardi se fueron expulsados a los 28 minutos del segundo tiempo por insultarse, luego de un penal no cobrado a Alejandro Domínguez.

River Plate: Daniel Vega; Luciano Abecasis, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori y Carlos Arano; Carlos Sánchez, Ezequiel Cirigliano, Leonardo Ponzio y Lucas Ocampos; Alejandro Domínguez y Fernando Caveneghi. DT: Matías Almeyda.

Quilmes: Emanuel Trípodi; Jorge Serrano, Sebastián Martínez, Joel Carli y Claudio Corvalán; Germán Mandarino, Pablo Garnier, Leandro Díaz y Jacobo Mansilla; Miguel Caneo; Fernando Telechea. DT: Ricardo Caruso Lombardi.

(Se ha leido 159 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024