Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

River no pudo hacer fútbol y se entrenó en un gimnasio

Pese al duro presente que atraviesa, "El Millonario" recibió un gran respaldo de los hinchas, tras su arribo a la capital cordobesa. Sin embargo, la lluvia caída en la ciudad no le permitió practicar (a puertas cerradas) en la cancha de Instituto, por lo que fue al gimnasio. Además del retorno de Arano, Jota Jota se inclinaría por el regreso de Mauro Díaz en lugar de Mariano Pavone
(DIARIOC, 21/06/2011) River atraviesa uno de sus peores momentos, tanto anímico como futbolístico. La situación que vive enojó mucho a los hinchas tras la derrota del sábado ante Lanús, que los condenó a disputar la Promoción. Sin embargo, asumida la situación, los simpatizantes “millonarios” decidieron respaldar al plantel. Primero lo hicieron en Ezeiza y antes de partir hacia Córdoba. Luego, una vez que llegaron a la provincia donde enfrentarán a Belgrano, el miércoles desde las 21, recibieron el apoyo en el aeropuerto y en la puerta del hotel donde se alojaron.

Ahora, ya instalados en la capital cordobesa, Juan José López deberá ultimar detalles y definir los once que enfrentarán al “Pirata”. Al parecer, “El Negro” tendría una sola incertidumbre y pasaría por la delantera: la cuestión es decidir si volver a poner a Mariano Pavone de titular, junto a Leandro Caruso, o modificar el esquema con el ingreso de Mauro Díaz (corre con ventaja), quien ante Lanús jugó sus primeros minutos en el torneo.

Jota Jota se inclinaría por el juvenil, ya que con el mediocampista formaría un equipo más rápido para complicar a la defensa “celeste”.

En tanto, lo que sí es seguro que el que volverá al equipo será Carlos Arano, quien ya cumplió con su fecha de suspensión. Por otro lado, cabe destacar que Erik Lamela podrá continuar siendo titular en ambos partidos del repechaje, ya que si bien se recuperó de su desgarro Josepmir Ballón, fue convocado a la Selección de Perú para disputar la Copa América.

De esta manera los posibles once que afrontarían el partido de ida de la Promoción serían: Juan Pablo Carrizo; Jonatan Maidana, Alexis Ferrero, Adalberto Román, Juan Manuel Díaz; Paulo Ferrari, Matías Almeyda, Carlos Arano; Erik Lamela; Mauro Díaz o Mariano Pavone y Leandro Caruso. (Infobae)

(Se ha leido 164 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024