Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

River no quiere dejar la lucha por el título y recibe a All Boys

River, sin resto para resignar más puntos en su pugna por conseguir el título, jugará desde las 20.15 con esa urgencia cuando reciba a All Boys, que está montado en la ilusión de llegar a la Copa Sudamericana.
El compromiso se desarrollará en el estadio Antonio Vespucio Liberti (Monumental), con el arbitraje de Néstor Pitana y será televisado por la TV Pública.

River apenas logró 5 puntos de los últimos 12 y se le está complicando el sueño al entrenador Ramón Díaz de regresar al club de sus amores con un título bajo el brazo.

Lanús y Newell´s, los otros que pretenden dar la vuelta olímpica no bajan el nivel de efectividad más alla de alguna patinada y River no tiene lugar para igualdades o reveses si quiere dar la vuelta olímpica.

"No se deben cometer más errores. Si queremos luchar hasta el final para poder ganar el campeonato, no podemos equivocarnos", señaló Díaz, quien recordó que en los últimos dos partidos su equipo "iba ganando y le empataron" haciendo referencia a los encuentros ante Quilmes y Boca (ambos 1-1).

All Boys tiene claro su presente. Buen promedio en la actual campaña, lo que le abre una posibilidad de intentar la clasificación para la Copa Sudamericana.

El equipo de Floresta, dirigido por José Romero, quien abandona el cargo al final de la temporada, está a 6 puntos de San Lorenzo, quien ocupa el último puesto en el pase al torneo
intencional. No es una cifra menor, pero restan 21 unidades en juego.

En cuanto a la formación que apondrá River ante el ´Albo de Floresta´, la dupla ofensiva será la misma que actuó ante Boca en la Bombonera, con Juan Manuel Iturbe y Rogelio Funes Mori.

En el resto de la oncena habrá tres variantes: Jonathan Maidana por Leandro González Pirez (suspendido), Ezequiel Cirigliano por Leonardo Ponzio (desgarro) y Ariel Rojas por Carlos
Sánchez (suspendido).

El regreso de Maidana es relevante ya que vuelve tras la operación que le realizaron por la rotura de los ligamentos cruzado anterior de la rodilla derecha, ante Racing el pasado 23 de
setiembre.

Por el lado de All Boys, el colombiano Santiago Montoya Muñoz será el enganche al que apostará el técnico Romero, apostando a su esquema favorito de 4-3-1-2, mientras que, tras cumplir con la suspensión, será titular Ivan Borghello por el volante Elvio Fredrich.

El historial es claramente "riverplatense" ya que de 18 partidos jugados el "millonario" ganó 11, All Boys cuatro y empataron tres veces.

= Probables formaciones =

River Plate: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonathan Maidana, Eder Alvarez Balanta y Leonel Vangioni; Ezequiel Cirigliano, Cristian Ledesma y Ariel Rojas; Manuel Lanzini; Juan
Manuel Iturbe y Rogelio Funes Mori. DT: Ramón Díaz.

All Boys: Nicolás Cambiasso; Hernán Grana, Facundo Quiroga, Jonathan Ferrari y Carlos Soto; Fernando Sánchez, Darío Stefanatto, Santiago Montoya Muñoz y Brian Sarmiento; Iván Borghello y Angel Vildozo. DT: José Romero.

Estadio: River Plate.

Arbitro: Néstor Pitana.

Horario: 20.15 (TV Pública).

Fuente: Télam

(Se ha leido 279 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024