Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

River no tuvo piedad y cerró una goleada histórica

Goleó a Atlanta por 7 a 1, con goles de Aguirre, Cavenaghi (3), Ocampos, Bordagaray y Ríos; mientras descontó Soriano, de penal. El "Millonario" jugó un gran partido, aprovechando los errores en el comienzo del "Bohemio" y a partir de ahí supo estirar la ventaja sin problemas. Ahora es el único líder del torneo.

(DIARIOC, 05/10/2011)River Plate, que necesita un triunfo para quedar como único puntero, recibirá, en la cancha de San Lorenzo, a Atlanta en el partido más relevante de los siete que completarán hoy la 9na. fecha del torneo de la Primera B Nacional de fútbol.

El encuentro comenzará a las 17.10 y será el cuarto que jugará River fuera de su estadio a causa de los hechos de violencia que protagonizaron parte de sus hinchas luego del cotejo contra Belgrano, por la Promoción, y en el cual perdió la categoría.

También será local en San Lorenzo ante Aldosivi (12da. jornada) y volverá recién al Monumental ante Atlético Tucumán (14ta. fecha).

Juan Pablo Pompei arbitrará el partido de esta tarde en el que ambos equipos volverán a enfrentarse después de 27 años, mientras que la transmisión estará a cargo de la Televisión Pública.

El último antecedente de River-Atlanta data del 3 de octubre de 1984, cuando, en Villa Crespo, empataron 1 a 1.

En River habrá tres variantes, debido a que no podrán jugar Alejandro Domínguez (dolencia muscular), el defensor uruguayo Juan Manuel Díaz (traumatismo en el pie izquierdo) y el delantero Rogelio Funes Mori (se fracturó el quinto metatarsiano del pie izquierdo). Sus reemplazantes serán Martín Aguirre, Carlos Arano, Gustavo Bou o Andrés Ríos, respectivamente.

En Atlanta, la duda del técnico Jorge Ghiso está en la inclusión del mediocampista Martín Fabro (contracturado) o Mauro Pajón; el resto será el mismo que ganó en La Plata.

En el historial la ventaja de River es notoria tras 83 cotejos, ya que se impuso en 53 oportunidades, perdió 12 y empató 18.
{adc}
Probables formaciones
River: Leandro Chichizola; Luciano Vella, Alexis Ferrero, Jonathan Maidana y Carlos Arano; Carlos Sánchez, Martín Aguirre, Ezequiel Cirigliano y Lucas Ocampos; Fernando Cavenaghi y Andrés Ríos o Gustavo Bou. DT: Matías Almeyda.
Atlanta: Rodrigo Llinás; Carlos Arancibia, Guido Milán, Juan Segovia y Maximiliano Lugo; Martín Fabro o Martín Pajón, Maximiliano Pogonza, Juan Galeano y Emiliano Ferragut; Eric Aparicio y Abel Soriano. DT: Jorge Ghiso.

Cancha: San Lorenzo.
Arbitro: Juan Pablo Pompei.
Horario: 17.10 Televisa: Canal 26.


(Se ha leido 249 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024