Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

River piensa en Sabella o Gallego para junio

El presidente de la entidad de Núñez, Daniel Passarella, tiene un plan A y otro B en caso de que Astrada decida renunciar cuando termine el actual Torneo Clausura

presidente
(DIARIOC, 21/02/2010) Los malos resultados  que hasta el momento cosechó River llevarían al entrenador, Leonardo Astrada, a presentar la renuncia cuando finalice el Torneo Clausura, pese a que le quedaría un año más de contrato.

Enterado de esa situación, el presidente de la institución, Daniel Passarella, inició contactos para definir al sucesor de Astrada y los principales nombres que maneja son los de Alejandro Sabella, actualmente en Estudiantes, y Américo Gallego, con trabajo en Independiente.

Astrada habría señalado por lo bajo que si River no es protagonista de este torneo, en el que apenas cosechó cuatro puntos en idéntica cantidad de partidos, se irá en junio.

Además, al "Jefe" también se le sumaron algunos problemas de disciplina en el plantel, como fueron el problema que padece Ariel Ortega, y la llegada tarde del delantero Daniel Villalva.

En el programa Bien Arriba , que conduce Carlos Monti por Radio 10, se anticipó que Passarella habló y tentó a Sabella, quien en junio tendría pensado dar un paso al costado de Estudiantes pese al buen momento que atraviesa el equipo platense.

El presidente de River lo tuvo a "Pachorra" como ayudante de campo, por lo que mantiene una gran relación, mientras que también existe un plan B con el "Tolo" Gallego, quien también formó parte del cuerpo técnico del ex defensor en sus comienzos y en la Selección argentina.

Por lo tanto, una vez que finalice el Torneo Clausura, podría haber novedades en el elenco de Núñez si Astrada no lograr revertir el desempeño futbolístico del plantel.


Fuente: Infobae.com

(Se ha leido 188 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024