Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

River practica con varias incógnitas y Abecasis trabaja con normalidad

Luego de igualar con Merlo -suma 3 partidos sin victorias-, Matías Almeyda comienza a pensar en variantes de cara al choque ante Gimnasia de La Plata, a raíz de las flojas actuaciones del equipo. Daniel Vega podría regresar al arco, mientras que Agustín Alayes, Nicolás Domingo y Lucas Ocampos podrían salir por sus bajos rendimientos
(DIARIOC, 20/09/2011)El empate del sábado sin goles con Deportivo Merlo, encuentro al cual Matías Almeyda calificó como “el peor partido” desde su arribo, terminó de despertar las preocupaciones que de a poco habían comenzado a aparecer a raíz de los anteriores dos empates, con Quilmes y Defensa y Justicia respectivamente.

Pero lo que más alarma al entrenador son los bajos rendimientos de su equipo y algunos de sus dirigidos en particular, tales como Agustín Alayes, Nicolás Domingo y Lucas Ocampos. Por tal motivo, son los primeros candidatos a perder la titularidad y será clave el trabajo de ellos en la semana para definir si serán de la partida o no para enfrentar a Gimnasia de La Plata, el sábado en el Nuevo Gasómetro.

En tanto, otra de las modificaciones sería el puesto de Carlos Sánchez, a quien “El Pelado” lo probó de 4 y no pudo tener una destacada actuación como solía hacerlo en el mediocampo, por lo que es muy posible que lo vuelve a poner en esa zona, volviendo a Luciano Vella al puesto de lateral. Además, Alejandro Domínguez podría volver a “vestirse” de enganche y Gabriel Funes Mori podría acompañar en la delantera a Fernando Cavenaghi.

Finalmente, Daniel Vega tendría muchas chances de retornar al arco, ya que está al cien por ciento físicamente luego de haberse recuperado totalmente de su lesión y siempre fue la prioridad del técnico, quien le había confiado la titularidad para iniciar la temporada en la B Nacional.

Luego de haber hecho trabajos regenerativos el domingo y tener el día libre ayer, el plantel se reencontró en el predio que el entrenador posee en Benavidez para continuar con los entrenamientos y comenzar así a definir y tratar de encontrar el equipo, que al menos recupere el nivel mostrado en las tres primeras jornadas.

Fuente: playfutbol.infobae.com

(Se ha leido 136 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024