Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

NO QUIERE PERDER LA PRECIADA LOCALIA

River presentó un recurso de amparo para evitar que le suspendan el Monumental

El Club Atlético River Plate se notificó de la sanción de cinco partidos de suspensión para su estadio, el Monumental, y apeló a través de un recurso de amparo.
(DIARIOC, 24/08/2011) River no quiere perder la oportunidad de que su equipo de fútbol sea respaldado por su público en las próximas fechas que dispute por el Campeonato de Primera B Nacional y entonces desea evitar salir al estadio Tomás Ducó, de Huracán, en las dos primeras oportunidades, a puertas cerradas.

El club tiene todo preparado para recibir el sábado próximo a Sportivo Desamparados de San Juan, entidad que solamente solicitó mil localidades para sus hinchas, ahora que vuelven los visitantes en el fútbol del ascenso.

Así, el club no quiere pagar por los gravísimos incidentes que protagonizaron hinchas vestidos con la camiseta de la banda roja una vez consumado el descenso, el pasado 26 de junio, aunque también un reducido grupo había invadido el campo de juego en el partido de ida por la Promoción con Belgrano de Córdoba.

Fuera de esa cuestión, ayer hubo una Asamblea de Representantes de Socios en el Monumental que transcurrió bajo un clima de tensión, y el presidente, Daniel Passarella, debió oír insultos de los opositores.

En ese marco, "El Kaiser" reveló que la Comisión Directiva dio marcha atrás con la idea de aumentar la cuota social en 2012.

El superávit fue aprobado por 71 votos contra 37, ante 100 representantes de socios del oficialismo y 50 de la oposición, además de alrededor de 150 personas más.

La tensión fue tal que dos socios intercambiaron golpes de puño.

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 147 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024